⚡️Capitulo 27

5K 314 6
                                    

Este capítulo es dedicado a @AleksandraFlores

El recuerdo cambió así mostrando a una Hope de 11 años con su padre en el callejón Diagon (creo es si) como comprando sus cosas para ir a Hogwarts ya que le llegó su carta, los lobos, vampiros y humanos veían a todos lados con asombro, por todos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El recuerdo cambió así mostrando a una Hope de 11 años con su padre en el callejón Diagon (creo es si) como comprando sus cosas para ir a Hogwarts ya que le llegó su carta, los lobos, vampiros y humanos veían a todos lados con asombro, por todos las cosas que se mueven o por las personas.


esto es asombroso!!!!—gritaron Seth, Collins y Brandy (creo que se escribe así) mientras que miraban como unos personas volaban en la escoba jugando a perseguirse, ahora posaron su mirada en Hope quien se encontraba mirando una tiendo de mascotas mágicas.


Cual quieres cachorra?—le pregunto Remus mirándola con una sonrisa

—Papá quiero esa lechuza!—señaló Hope a una hermosa lechuza blanca con negro, sus ojos brillaron al verla Hope se fue corriendo junto a ella para mirarla con cariño, la lechuza al verla rápidamente voló hacia ella para morderla con cariño—Te llamaré Diva!—dijo con una sonrisa para después ver cómo su padre pagó por la lechuza

—Es un lindo nombre, pero que significa?—pregunto Remus tomado la mano de su hija para salir del lugar siendo perseguidos por los  lobos, vampiros y humanos que estaba  muy atentos a su conversación con una pequeña sonrisa

—Le puse Diva por qué Divinamente Hermosa!!—dijo Hope mirando a su padre con una sonrisa y él le devolvió la sonrisa.


Después de eso siguieron con sus compras, compraron los libros, el caldero, los pergaminos y plumas, todo lo que Hope necesita en su primer año. Pero la Familia Lupin no pudieron evitar no comprar chocolate, los vampiros, lobos y humanos soltaron una carcajada a ver la gran accesión de los Lupin por los chocolates.


 Pero la Familia Lupin no pudieron evitar no comprar chocolate, los vampiros, lobos y humanos soltaron una carcajada a ver la gran accesión de los Lupin por los chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora los vampiros, lobos y humanos vieron que ya era 1 de septiembre, Remus acompaño a Hope a la estación King's Cross Donde se despidieron.

𝐀 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄-- 𝐉𝐀𝐒𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐀𝐋𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora