El patrón dijo vuestro nombre los dos estabais algo nervioso pero sin temor entraron tan rápido que los pilares se quedaron sorprendidos por la velocidad .
Os postrasteis en signo de respeto ante los pilares.
___:Hola, mi nombre es ___,un gusto en conoceros
Takeo:Hola, mi nombre es Takeo y espero que nos llevemos bien.
Al finalizar la reunión os comenzaron a acribillar a preguntas
Es obvio que los gemelos respondieron a todas , claro está no revelando información personal , no se sabe si algún día pelearias contra ellos .
Todos lo pilares fueron bastante amables , exceptuando por un albino de cicatrices , el cual solo miraba con odio.Sanemi: Tch, estúpidos mocos , ni siquiera parecen haber matado a nadie y más esa mujer , va con aires de superioridad y ni siquiera me llega a los talones, de seguro no sabe ni como funcionan los rangos de mata demonios .(pensamiento)
---------------( al acabar la reunión)-------------
Todos estaban muy contentos por la llegada de los nuevos pilares , pero cierto albino no estaba muy de acuerdo con que ellos fueran unos pilares , al parecer parecían "débiles" por lo que al albino se le pasó una brillante idea , Como podría demostrar que ellos no merecían el puesto de pilares? "Les haré pasar una prueba solo serán una simple apuesta y si pierden se retiraran de pilares por la humillación, claro que para humillarlos estarán TODOS los pilares presentes" pensó.Que prueba será???
Cuál será la dificultad?
Esta prueba será....
.
DE VIDA O MUERTE.
:ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨
:█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%
████▒▒▒▒▒▒30%
█████▒▒▒▒▒50%
████████▒▒80%
██████████100%
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙Hola mis amores, se que este capítulo el cortito pero últimamente estoy ocupada con exámenes y más y pues quería agradecerles que lean mis FanFics aunque sean tremenda porquería.
Bueno, ten un buen día lin@ y come bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi delicada y bella flor (Sanemi x tu)
Fiksi PenggemarSanemi el pilar del viento , se dice que tiene un corazón de piedra . podrá la protagonista hablandar su corazón ? descúbrelo leyendo el libro