[Capítulo 1.3]

144 18 2
                                    

Capítulo 1.3:
JungKook's pov: Mi vida es un desastre... ¡ahora con lombrices!




—¡AH!

—¡Un paso a la vez, JungKook! ¡Un paso a la vez!

Ya no puedo, ¡ya no puedo más!

Simplemente me suelto del agarre de JiMin y me dejo caer al suelo. Da igual el golpe, ya no siento nada. Bueno... siento mucho dolor, pero es a tal punto que más dolor no afecta mi sufrimiento.

Mhh... ni al caso, ¿nos vamos a clases? —¡pero Jin!

Tch, la fachada de responsable no le queda.

—La verdad no creo que sea bueno para el niño quedarse tirado en la calle —solo soy menor por meses, ¿qué parte no entienden—. ¿Y si le genera un trauma?

¡Escuchen a YoonGi! Me podría volver pandillero.

—Tch, tú solo quieres perder geometría.

Joder, estoy tan perdido.

—¡Por qué usar derivadas! ¿Eh? ¿No era más fácil pensar que el área es base por altura? ¡Éramos felices y no lo sabíamos!

Señor, ¿qué hice yo para merecer esto? Realmente, si lo piensas con cautela... y mucho amor, me he portado bien en esta vida. Soy un chico obediente —la chancla de mamá lo asegura—, ordenado —¡... hago buen uso del canasto de ropa sucia!— e incluso me lavo los dientes tres veces al día. ¡Tres jodidas veces!

Tch, debería estar en la lista de los favoritos. ¿Y qué hago? Recibo carbón... disfrazado de dolores musculares y faldas púrpuras.

—¿Qué se supone que hacemos entonces?

No sé ustedes, pero yo me dormiré una buena siesta contra este árbol. ¿Quién dijo que no me podía perder geografía?

Bueno, la profesora el primer día, pero en estas circunstancias de crisis... me chupa un huevo.

¡... la inasistencia, no la profe!

Ugh, debí hacerme el muerto esta mañana cuando papá me llamó.

—Oh, no. Debemos pensar rápido, JungKook se va a dormir en serio.

Ya es tarde.

Yo digo, la decisión es bastante fácil. O sea, la señorita SooYoung me cae muy bien, pero nos hizo hacer una línea del tiempo con el estudio de la geografía como ciencia. Y sí, sí, nadie niega que es interesante notar cómo el Medioevo echó abajo la categoría de ciencia y dejó la geografía solo como herramienta; pero profe, ¿leer guías de 30 páginas para eso?

Mujer, bájele tres rayitas a su intensidad.

Momento... como que de pronto hay demasiado silencio. ¿Se habrán ido en serio?

—Siento que la mejor opción es dormir junto a él —no, bueno, esa es la voz de YoonGi.

Ah, un hombre que sabe de la vida.

—O... —¡no! Esa era realmente la mejor opción— recordarle que tiene examen de inglés en 15 minutos y el colegio queda a 20.

¿¡CÓMO!?

Momento- ¿no tengo geografía ahora?

¿... en qué año estamos?

—¡JungKook, corre!

Mierda.

Joder, solo espero que sea un reading.







Joder, era un writing.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre pompones y pelotas  ||  TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora