𝗖𝗔𝗥𝗗𝗔𝗡 -su perspectiva.-
-Lo que tú digas, Randalin.
Ya sabes que a mí eso me da igual, pero que me estés abochornando con estrategias que podrías proponernos a Jude y a mí en la reunión de mañana no. Así que por tu bien, te recomiendo que te calles y te vayas a la cama, si no quieres quedarte en el festín, por supuesto.Randalin me lanza una mirada llena de frustración y al fin se marcha, no sin antes dedicarme una leve reverencia.
No sé cuantas copas de vino he bebido esta noche, solo sé que no importa cuantas beba, sigo estando rebosante de bien estar.
Y no me he sentido tan completo en mi vida. Y ojalá no supiera quién es la culpable de todo esto. Esta calidez es empalagosa como el más espeso brebaje, tan contundente cómo un festín de palacio... y es imposible librarse de ella.
De lo cual, me alegro.
Mis más oscuros pensamientos se ven interrumpidos cuando vislumbro un vestido verde con un escote enraizado y con un brillo nulo.
Es precioso, tanto que es capaz de dejarme atontado por unos segundos. Pero al menos para mi gusto es aún más hermosa la reina que lo porta, Jude Duarte. Mi venerada esposa y reina.
Levanto mi copa hacia ella, mientras observo su rostro. Tiene pintura dorada por la zona de sus ojos, castaños como los tonos otoñales más brillantes.
Me está mirando, con esa sonrisa ladeada que ya conozco. Entrecierra sus ojos al darse cuenta de lo borracho que estoy.
Sonrío de forma estúpida mientras se acerca a mí, con claras intenciones de quitarme la copa, y con ella el vino en su interior.
Tiene las mejillas sonrojadas, cómo si tubiese calor con el vestido que lleva.
Me quita la copa de vino de un tirón, dejando caer pequeñas gotas al suelo.
-¿Que te piensas que estás haciendo?-
Por su tono, deduzco que no está enfadada, simplemente algo molesta, pero divertida al mismo tiempo.-Enborracharme hasta que me olvide de la reunión de mañana con Randalin. ¿Qué creerías que estoy haciendo, sino?- pregunté enarcando mis cejas.
Me miró cun superioridad.
Cómo me gustaba que me mirara con esa expresión. Se asemejaba bastante a la mía, pero sus rasgos eran diferentes, por lo que la hacía especial. Me encantaba que fuera especial. Y me encantaba todo lo que suponía su mortalidad.
Después de mi respuesta, me cogió de la mano y me guió a través de los muchos feéricos que rondaban por allí, muchos borrachos cómo cubas, y otros pocos bailando energéticamente unos con otros, rebosantes de alegría.
Así suelen ser las fiestas en palacio, supongo.
No me fijé en Taryn, que me miraba sujetando una copa de vino entre el jolgorio. Solo estaba prestando atención a la mano de Jude, que desprendía un calor agradable. Me llevó a la sala que le enseñé tiempo atrás, una sala que yo ya conocía bien. Entré por la puerta secreta, guiado por Jude hacia el interior. Había un extraño musgo fluorestente cubriendo las paredes, y un viejo diván en un lateral de la sala, aunque no era muy grande. Jude me atrajo hacia ella y entrelazó sus brazos por detrás de mi cuello. La quería tanto que me habría quedado así eternamente.
La sujeté por la cintura, entre aturdido y embelesado.
Y me besó.
Se acercó a mí con delicadeza mientras me miraba con dulzura. Entonces depositó sus labios en los míos, causando que yo suspirara suavemente mientras su lengua entraba en mi boca.
La correspondí al instante, sintiendo los hilos de felicidad en mi estómago.
Después de eso, los dos regresamos a la sala.
Ella agradeció falsamente a todos por venir, sabiendo que yo no podía mentir, y una hora más tarde me acosté en la cama con Jude a mi lado.
No pude pasar por alto que cuando me desperté sus brazos me envolvían por la espalda.
𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑
HOLAAASSS
Sé que este capítulo ha sido muy muy corto, creédme cuando digo que los demás no lo seránnn.
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
La verdad es que no espero que nadie lea esto salvo un par de amigas, pero si no me conoces y has decidido leer este libro, creo que te acabará gustando. ;)))
ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ ฅ^•ﻌ•^ฅ
Y nada, quería mencionar a VennusLM porque está escribiendo un libro increible llamado "El Juego del Rey" y creo que si no lo conoces o no has oído hablar de él deberías ir a leer el primer capítulo.
Muchisimas gracias a tod@s,
Que tengaís un inimaginable día/tarde/noche.
A. F para Aras :).
❤️
❤️
❤️
❤️
ESTÁS LEYENDO
Jude x Cardan, fanfic.
FanfictionFanfic de Jude y Cardan, capítulos que contarán pequeñas historias sobre Cardan Greenviar y Jude Duarte. (Adoro la saga de los habitantes de aire, adoro el cliché de enemies to lovers y adoro tanto a Cardan como a Jude, así que pensé, ¿por qué no?).