CARDAN - Narrado desde su perspectiva.
Cuando me desperté esa mañana sentí algo cálido a mi lado. A medida que fui abriendo los ojos me di cuenta de que ese "algo" era Jude, y sentí una oleada de bienestar que hacía mucho que no sentía.
Me dedique a observar a Jude durante un rato. Tenía los músculos tan relajados que casi parecía más joven. Su pelo castaño caía como en una cascada por las sábanas, ahora un poco revueltas, que se ceñían sobre sus cuerpos.
Empecé a acariciarla el pelo casi sin darme cuenta, hasta que Jude abrió los ojos con suavidad.
-Pensé que ya estarías desayunando.-dijo, estirandose un poco.
La miré con una sonrisa ladeada.
-Y yo pensé que madrugadas todos los días.
Jude se tensó un poco cuando dijo esto último.
Últimamente Jude había estado un poco estresada, con todo lo de Nicasia. La verdad es que no me hacia ninguna gracia.
Odiaba ver como Jude se desvelaba por las noches y odiaba más saber que alguien estaba buscando sus puntos débiles.
Pero mientras ella estuviese a su lado no pasaría nada, eso seguro.
-Lo siento. Sé que sigues afectada por las cartas de Nicasia, Jude, pero son solo eso. Simples cartas. Nicasia nunca me hizo verdadero daño cuando se puso celosa, y aparte de un par de comentarios infantiles, a ti tampoco. Deberías despreocupate sobre ello. Si pasa algo, te informaré.
Quería quedarme allí con ella, pero sabía que ahora tenía responsabilidades. Estúpidas y innecesarias responsabilidades, pero era lo que tiene ser el rey de Elphame.
Me puse la camisa que la noche anterior había tirado al suelo y me la puse, mirando a Jude de reojo.
Estaba guapísima. Además, podía notar como me miraba disimuladamente.
Cuando me gire hacia ella tenía las mejillas sonrosadas.
Me levante de la cama y salí de la habitación, no sin antes darle un beso en los labios a Jude, aunque demasiado corto, para su gusto.
Cuando camino por el largo y blanco pasillo se topó con algunos de sus sirvientes, que se inclinaron hacia él un poco asustados.
La verdad es que había mucha gente en el palacio que le tenía miedo. Y otra tanta gente pensaba que era un rey horrible y totalmente despreocupado.
Todos tenían razón. La verdad es que nunca había sido muy bueno con el tema de complacer a la gente. De hecho, la única a la que parecía agradarle su personalidad era a Jude, de alguna manera que desconocía.
Esa mañana no tenía mucha hambre, así que decidió ir directamente a la sala del trono, donde ya lo esperaban la Bomba y Fantasma, junto con muchos consejeros cuyos nombres no recordaba.
Últimamente las cosas habían sido así: cuando me levantaba tenía que solucionar los problemas más leves del reino, después tenía que firmar un montón de contratos confirmando la paz con los habitantes de ciertos bosques, luego me sentaba en el trono con Jude por lo que parecían horas y escuchaba los problemas de los habitantes de Elphame, y por último Jude intentaba enseñarme algo de defensa personal pero sinceramente, dudo que algún día mejore.
Y lo parezca o no, esa aburrida rutina me gustaba, y mucho. Sobretodo, me gustaba tener a Jude a mi lado, sin necesidad de peleas o masacres, pero también me gustaba ser el rey. Y eso es algo que nunca habría pensado.
Cuando me senté en el trono la Bomba estaba hablando, con el ceño fruncido.
-Nicasia es solo una niña, Fantasma, dudo mucho que vaya a cumplir sus amenazas. - dice mientras Fantasma la mira enfadado.
-Jude también era una niña y mira donde está ahora. Deberíamos ser precavidos, a pesar de que seguramente no haga nada. Tenemos que estar preparados para lo que sea, a cualquier hora.
La Bomba rodó los ojos y se giro hacia mi.
Ella y Fantasma eran de las pocas personas en las que yo confiaba.
-¿Y tú que piensas hacer? Reforzar la guardia no serviría de nada.
-Pienso que hoy va a ser un día muy largo. Y sinceramente, preferiría hablar de todo este asunto en un sitio más privado. - digo, mirando concretamente a los otros consejeros.
************************************
HOLA GENTEEEE
Fin del capítulo jeje.
Esta semana también publicaré otro, por si os interesa.
Dejadme vuestra opinión en comentarios si quereíss.
Muchos besos y A. F para Aras. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Jude x Cardan, fanfic.
FanfictionFanfic de Jude y Cardan, capítulos que contarán pequeñas historias sobre Cardan Greenviar y Jude Duarte. (Adoro la saga de los habitantes de aire, adoro el cliché de enemies to lovers y adoro tanto a Cardan como a Jude, así que pensé, ¿por qué no?).