Cap.3.

859 32 3
                                    

𝐂𝐀𝐑𝐃𝐀𝐍

Estoy en la sala de reuniones, solo yo rodeado de mapas y libros sobre la magnífica reina del Inframar.

Francamente, detestaba el problema que se estaba formando en el reino. Nicasia había mandado más cartas, todas dirigidas a «Los Reyes de Elphame», pero lo que más me preocupaba era que algunas cartas no estaban dirigidas a mí. Eataban dirigidas a Jude. Por lo menos diez cartas dirigidas solo a ella, llenas de rencor y odio. Y eso me enfadaba. Me enfadaba y asustaba hasta puntos inimaginables, así que debido a ello decidí centrarme en la situación. No iba apermitir que nadie hiciera daño a Jude, pero sobretodo estaba preocupado porque estabamos hablando de Nicasia. Nicasia, la hija de Orlagh, la reina actual del Inframar. Nicasia, la misma chica que yo había amado tiempo atrás...

Yo sabía el poder que ella poseía, y sabía las miles de formas que tiene de hacer daño a las personas. Pero ahora yo era el rey de Elphame, y Jude era mi reina.

Y jamás permitiría que ella pusiese sus húmedas manos sobre mi esposa. Estaría dispuesto a sacrificar a mis soldados, cientos de ellos... pero si la ponía un solo dedo encima, la desterraría para siempre. No la dejaría pisar tierra firme en siglos, quizá milenios.

Además, estaba claro que su madre había tenido algo que ver en todo esto. Seguro que la había carcomido por dentro, diciéndola lo mucho que la despreciaba y lo decepcionada que estaba con ella. Pero si decidía entrar en guerra, yo no era responsable de sus actos. Ni de su madre, ni de los daños que se causarían. Llevaba cuarenta y ocho horas sin dormir, sin hacer nada que no fuese pensar, investigar, o leer...

Estaba por la mitad del tercer libro que leía sobre el cianuro, el Inframar y Orlagh y la sucesión en aquellas aguas.

Y no quería ni mirarme al espejo.

Había apuntes por todas partes, tirados por el suelo o en las paredes pinchados con finas cuchillas de plata. Las hojas que tenía en las paredes se estaban secando, debido a que la tinta de mi pluma era lenta de traspasar. Aunque he de reconocer, que poco me importaba la tinta. A estas alturas todos mis pensamientos giraban entorno a Jude y Nicasia y las veinte cartas que había mandado ultimamente.

Si no recuerdo mal, era la vez que más había trabajado en toda mi vida. Me estaba frustrando conmigo mismo. Bomba me había dejado unas horas atrás, después de volver junto a Fantasma de su misión en la otra punta del reino. Y Fantasma se había marchado con Jude, porque según Jude necesitaba entrenar más con la espada.


No llegaba a comprender cómo alguien le podía encontrar satisfacción alguna en coger un trozo de metal con forma de palo y intentar herir a su supuesto contrincante. Pero tiempo atrás había aceptado que a Jude eso le servía de mucho para quitarse de encima el peso de llevar una corona. Y no la culpaba. Lo que para mí reflejaba la bebida, ella lo veía en Noctambula.

De hecho, había estado replanteándome si debería aceptar las clases de instrucción con la espada que Jude me ofrecía. Odiaba el ataque físico, generalmente. Y no me gustaba hacerme a la idea de matar a nadie. Si me lo hubiese ofrecido cualquier otro habría rechazado la oferta, sin duda alguna. Pero se trataba de Jude. Jude, la persona que más adoraba en este reino lleno de idiotas. Jude, mi venerada reina.

Así que me armé de valor y decidí aceptar.  Y esta tarde debía ir con ella al bosque para entrenarme. Según Jude me va a venir genial, debido a que ya que soy el rey, tendría que saber algo de defensa propia, o por lo menos saber dar un par de estocadas por si alguien se atreve a atacarme.

Odviamente, me parece una chorrada.

Precisamente porque soy el rey, nadie me va a tocar. Y si lo intentan, puedo hacer que crezcan enredaderas del suelo y se los traguen vivos. Y eso siendo alguien a quien no le gusta la violencia.

Pero no iba a decirle eso a ella.





𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑

𝐇𝐎𝐋𝐀𝐀𝐀𝐒𝐒𝐒𝐒
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
𝐕𝐚𝐥𝐞, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩. 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐩𝐞𝐫--𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐲.

𝐀𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 (𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨)

𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐎𝐎

𝐘 𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐄𝐒!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

A.F para Aras❤️

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jude x Cardan, fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora