Capítulo 30

783 69 1
                                    


Después de escuchar esto Ginny se adelantó con su escoba para atravesar los hechizos que a los otros no les dejaban ni siquiera ver la madriguera. Avanzó varios metros con tranquilidad, en realidad parecía que no pasaba nada, pero, al llegar a algunos metros de la casa, se chocó contra una pared invisible, parecía ser un débil recurso, casi como uno para que la persona fuera anunciada, como un timbre.

Con esto claro, regresó donde sus amigos para explicarles lo que vio. Según había sentido había al menos tres grandes hechizos y esa última débil barrera sería el cuarto.

-La primera barrera parece ser de memoria, ya no nos afecta pues llegamos a ella, pero de nuevo, buen trabajo Harry, no te dejaste desviar por ella.-La castaña empezó a volar de aquí para allá observando, los demás se unieron a ella haciendo lo mismo.

-Ven el pantano allí a lo lejos, pase por el y su inicio y final está delineado por dos barreras, creo que es una trampa para quienes no sean bienvenidos, algo debe haber allí abajo.-Ginny señaló delante de ellos.

-Tendremos que tener mucho cuidado al pasar por ahí entonces-Respondió Fleur.

-¡Estoy listo para romper la primera barrera! Cuando me digan- Bill ya estaba posicionado algo lejos de los demás y desde allí gritaba

Todos volaron a zonas distintas rodeando la invisible pared generada por el hechizo, y desde allí después de la señal de Fleur lanzaron sus propios encantamientos para contrarrestarlo.

Con lentitud el hechizo se fue deshaciendo, hasta irse por completo y todos tener su mente totalmente clara. Ahora podrían moverse, volar hasta el siguiente hechizo, pero antes de poder hacerlo, todos, menos Hermione salieron volando hacia atrás unos buenos metros.

-Efecto secundario de romper el hechizo, tenían que haber hecho un hechizo escudo- Les gritó la castaña desde su lugar con una sonrisa. Después de haberse asegurado de que ninguno había caído de su escoba y por esto podía reírse.

-Bueno, yo pensé que había hecho un buen escudo pero veo que no fue suficiente, nos dices para la próxima- Le dijo Bill quien fue el primero en alcanzarla de nuevo.

Todos se formaron en una línea en sus escobas y lanzaron un hechizo para comprobar de que se trataba la siguiente pared invisible, apenas este tocó esa invisibilidad, pareció incitar un incendio de llamas verdes que crecían hacia ellos.

Nadie tuvo tiempo de gritar que se retiraran pero todos los hicieron, varios hechizos escudo protegiéndolos de las llamas.

-Estábamos demasiado cerca, fue arriesgado.-Dijo Fleur con seriedad.

-Creo que no creíamos que podían tener un hechizo de este tipo, no es muy Weasley de su parte.- Responsdió Harry a lo que los Weasley mismos asintieron.

-Después de apagar las llamas tendremos que sostener el contra hechizo desde distintos lugares, entre más rodeemos el hechizo mejor.-Dijo Jake.

-Créanle, si algo me enamoró de él es su inteligencia-Dijo Bill antes de ir a darle un corto beso en los labios a su novio.

-De acuerdo, ahora, nos pondremos prácticamente en modo bomberos, recuerden apunten a la base, es la manera más rápida de detenerlas pues toman más tiempo en multiplicarse.

El ambiente se torno casi de inmediato en una lluvia de luces del mismo color azul que provenía de las varitas de los seis magos. Por suerte era un equipo increíblemente fuerte, todos experimentados y con gran destreza mágica.

Además de esto tenían que volar muy bien, las llamas parecían haberse convertido en tentáculos de fuego verde que les perseguía por todo lado, pero todos seguían esquivando y atacando de vuelta.

Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora