Hermione nunca había usado tanto su celular como este mes. Sus padres la hicieron comprar uno porque querían estar en contacto con ella directamente y ella cedió. Pero ahora tenía un raro tercer contacto que llamaba más que los otros dos, Fleur.
Ambas estaban ocupadas trabajando pero después de semanas de enviar cartas tratando de convencer a Fleur, esta finalmente estuvo de acuerdo con que Hermione le consiguiera un teléfono móvil, el cual fue enviado por búho.
Hermione trató de conseguir el celular más fácil de usar, uno para niños, uno que sólo tenía una pequeña pantalla y pocos botones que le permitian marcar a una persona, generalmente padres, con sólo pulsar un botón y recibir una llamada con el empujón de otro , no había necesidad de memorizar o guardar números en el. Sin embargo, antes de contactarse con éxito como lo han estado haciendo, Hermione tuvo que reunirse con Fleur para explicarle cómo usarlo, incluso cuando la rubia le dijo que era lo más aburrido que iba a hacer en todo un año.
Hermione no podía ocultar que la pasó muy bien reuniéndose con Fleur dos semanas después de su encuentro indeseado en el club. Ni siquiera sabía muy bien cómo funcionaban los teléfonos celulares, pero el dinero de su cuenta muggle sería descontado para ambos teléfonos y Fleur tuvo que pagarle con dinero del mundo mago, algo que no estuvo muy contenta de hacer.
Mientras se sentaban en una mesa de un café mágico cercano al ministerio Hermione le mostró a la otra bruja cómo un botón en su teléfono celular haría sonar el de Fleur con lo que la rubia describió como el ruido más molesto que había escuchado, y luego le mostró cómo el empujón de un botón haría que el ruido cesara.
Después de por lo menos veinte llamadas Hermione finalmente dijo que Fleur parecía entender por completo, si fuera por ella, habría hecho por lo menos otras veinte llamadas para practicar, pero estaban perjudicando notablemente a los clientes del café mágico en el que estaban. Asustada de que alguien lanzara un hechizo al teléfono colorido de Fleur, la castaña dijo que estaba bien por ese día y la dejó ir.
Y ahora, un mes después, se habían llamado probablemente más de veinte veces, casi todos los días. Siempre era extremadamente interesante para ambos oír el punto de vista de la otra sobre las cosas por lo que sus conversaciones a veces duraban horas en la noche en medio de risas y opiniones de pensamiento crítico. Por fin se estaban conociendo como nunca antes lo hicieron.
Debido a que Hermione había empujado a la otra a aceptar el teléfono celular, al principio no la llamó mucho, hasta que una furiosa Fleur la llamó y se quejó por hacerla llevar esa cosa fea y pesada por todas partes para nada y Hermione simplemente no lo había echo para no ser demasiado intensa. Después de eso sus llamadas aumentaron en la semana.
- Creo que me estoy volviendo adicta a esta cosa Hermione- Fleur estaba sentada en un mueble leyendo algunos informes y llamó a la castaña para desestresarse.
- Tú no eres la única que llama y además, si ese fuera el caso, no estarías adicta al teléfono, sino a la increíble persona que estás llamando ¿Te estás obsesionando conmigo? Si es así, dímelo para cambiar mi número entonces.
- Ja, ja, ja"- dijo Fleur con la risa más falsa que pudo. -No es chistoso. No sé, todavía se siente raro estar llevando una cosa muggle conmigo. Pero incluso en el trabajo, termino agarrándolo para mirar si me has llamado o de pronto para aliviar la ansiedad que me da escuchar ese ruido molesto cuando me llamas y hace que todos me miren. Lo odio, pero no puedo dejar de tenerlo en mi mano todo el día. ¿Qué me está haciendo esto?.
- Ya sabes cómo ponerlo en modo de vibración o silencio, lo puedes si te hace sentir tan ansiosa.
- Eso es aún peor, el ruido que ... hacen las cosas que vibran es horroroso, no es nada sexy, y la vibración puede ser muy sexy creeme.
ESTÁS LEYENDO
Dulce como flores [Harry Potter fanfiction - Fleurmione]
FanfictionAhora al final de sus veintes, una Hermione divorciada visita por primera vez un club LGBT y sorpresivamente se encuentra con Fleur. Hermione acababa de descubrir que puede enamorarse de personas de su mismo sexo y el encuentro con la veela sera su...