Toda acción... Trae consecuencias.

56 7 0
                                    

Mientras estaba quedándome dormido, escuchaba a lo lejos, a los agentes apagando el incendio.

Agente 1337: Operador, tenemos dos más en la sala de mantenimiento, uno está muerto.. cambio.

Habían descubierto lo de la sala de mantenimiento.

Decidí abrir la puerta poco a poco, y el lugar estaba lleno de agentes.

Pero, noté algo, era ese ingeniero ATP, quien me entrenó para la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, noté algo, era ese ingeniero ATP, quien me entrenó para la arena.

Tú: Oye amigo, que ha sucedido?

Ingeniero ATP: Un loco se disfrazó de agente 1337, y mató a unos cuantos, creo que uno sobrevivió.

Tú: Lo llegaron a ver?

Ingeniero ATP: No, rompió la cámara de seguridad, y no se le pudo captar.

Tú: Que pena, no?

Ingeniero ATP: Sí... Oye, me dijeron que puedes usar como cuarto esa habitación, dicen que van a construir otras más, y ya no les sirve esta

Tengo mi propio apartamento?, Eso es genial!

Tú: Enserio?, Vaya... Nunca tuve un apartamento...

Ingeniero ATP: Pues disfruta, a pocos les pasa eso.

Tú: Y esas sirenas, y el humo?

Ingeniero ATP: Bien... Es jodidamente molesto, pero el loco dejó las pruebas allí, y decidió hacer explotar el lugar, creo que lo hizo con un bidón de gasolina.

Suena el timbre, significa que es la hora de desayunar, y me pasé la noche arriesgándome...

(Horas después)

Había terminado de desayunar, hasta que, viene una cantidad exagerada de agentes 1337, ingenieros ATP, Soldados ATP... Creo que sería como el 70% de agentes que habían en esta base... Pero hay unos que me llaman la atención.

Son como agentes 1337, Pero estos, tenían un traje verde, un montón de medallas, y gorros de plato.

Son como agentes 1337, Pero estos, tenían un traje verde, un montón de medallas, y gorros de plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imagen de ejemplo)

Se veían como superiores, en cuanto a rango, hasta que uno, que era el que más medallas tenía, habló.

Capitán 1337: Buenos días, agentes, civiles, hoy, tengo que darles un aviso importante.

Capitán 1337: La noche anterior, ocurrió algo, que a mi punto de vista, fué de las cosas más atroces que han pasado, en la historia de estas instalaciones.

Capitán 1337: Uno de los residentes, del sector 4, había salido de su habitación, más concretamente, a las 4 de la mañana, y sin ninguna razón, atacó a un agente 1337, dejándolo inconsciente, y mató, a un ingeniero ATP, que era uno de los mejores ingenieros que teníamos en esta base, que lamentablemente, tuvo que partir de manera tan horrible.

Estaba nervioso, me habrán descubierto...?

Capitán 1337: Luego, y esto no me lo explico el por qué sucedió, uno de nuestros francotiradores tuvo un arranque psicópata, y asesinó a dos agentes, a uno con el rifle, y a otro con un golpe en la nariz.

Capitán 1337: Y se había suicidado de un tiro, pero cuando se creía que la pesadilla había terminado... Todo había recién empezado.

Capitán 1337: El hombre que había atacado al agente y al ingeniero, fué a el puesto de vigilancia, o mirador, y prendió fuego a un bidón de gasolina, causando una explosión, y matando a los 4 agentes que estaban registrando la zona.

Se lo sabían casi a la perfección, esto es peligroso...

Capitán 1337: Esa fué una de las peores noches de nuestras instalaciones, hasta tuvimos que solicitar apoyo del cuerpo de bomberos de Nevada.

Capitán 1337: Pero esto no se quedará así, quién sea que causó este genocidió, le digo que esto no quedará así.

Capitán 1337: Gracias a lo que ocurrió, la seguridad del sector 4 aumentará mucho, hemos contratado a muchos agentes y ingenieros para vigilar la zona.

Capitán 1337: Lamentamos que hayan este tipo de brechas de seguridad, les aseguro que no pasará más, o eso espero...

Capitán 1337: Muchas gracias por su atención, espero que tengan un gran día, y recuerden, no apoyen a Hank Wimbleton 

Joder... Por querer divertirme, ahora estaré en las zonas más protegidas de la base... Maldita sea...

Los agentes, y el capitán, proceden a irse por la puerta, mientras que todos los grunts comienzan a debatir, sobre quién pudo haber hecho eso.

Tengo que tener más cuidado...

La vida de un Grunt / Madness Combat (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora