Sin darte cuenta, caes dormido profundamente en tu cama, este ha sido un día muy agitado.
(A la mañana siguiente)
Te despierta la alarma de siempre, está programada para sonar siempre a las 7 AM.
Decides mirar por la ventana, para ver si el vehículo sigue ahí, y sí lo hacía, pero...
También estaba una camioneta grúa de los bomberos, habían dos bomberos enganchando el vehículo a la camioneta.
A pesar que Nevada parezca un campo de guerra, los servicios de emergencia, en lo posible, funcionan bien...
Pero... eso no era nada importante, hoy hay que estar atento, en cualquier momento puede pasar algo.
Vas a la cafetería, para desayunar.
Todo lucía normal, no había nadie mirándote como si te quisiera matar, pero... había una vibra extraña.
Sentía como si alguien me estuviera observando, miraba a los alrededores, y no había nadie.
Tampoco quiero parecer un loco, así que para no levantar ninguna sospecha, simplemente me tranquilizo, obviamente, sin bajar la guardia.
Pero... noté algo, había mucha más seguridad de lo que parecía, en específico, el lugar estaba con muchos ingenieros y soldados ATP.
(Después del desayuno)
Me puse a ver por las paredes de la cafetería, para relajar un poco mi mente, hasta que ví uno de los posters, de propaganda.
Recordé lo que me dijo mi amigo, y, ya que hice el entrenamiento, ya soy un afiliado de la agencia.
Podría entrenar, y así tal vez, tenga armas, y pueda defenderme mejor.
Pero... dudo que el entrenamiento trate de atacar a unos agentes y grunts en la arena, siento que este no será tan fácil... aún así, lo voy a intentar.
Caminas hacia el póster, y lees lo que dice.
''Te interesa ser un agente?, Únete a nosotros, y haz ese sueño realidad!''
Mostraba una ubicación, no estaba demasiado lejos de la cafetería, era el lugar de reclutamiento para agentes 1337.
Al salir de la cafetería, notas un poster distinto, a los de propaganda de enlistamiento.
Era una lista.
''Personas más buscadas de estas instalaciones''
Al parecer, han puesto algunos posters, que muestran a las personas más buscadas de esta base.
Cómo es que puedo saber, que son personas de esta base?, Simple.
El puesto 1 no era Hank J. Wimbleton, este simplemente no estaba en la lista.
''Puesto 10''
NOMBRE: Ethan Mcfarlane
ESTADO: Fugado
ROL: Agente 1337
PARADERO: Desconocido
CRIMEN COMETIDO: Comportamientos rebeldes, Hurto
Sigues leyendo los puestos, cada uno se ve con crímenes más graves que los anteriores.
Pero... hay uno que te llama la atención.
''Puesto 2''
NOMBRE: Desconocido
ESTADO: Fugado
ROL: Desconocido
CRIMEN COMETIDO: Genocidio, Destrucción de propiedad de la AAHW, Ataque a agentes federales, Robo vehicular
Me tenían a mí como el segundo más buscado?!, aunque bueno, no debería de sorprenderme, por querer divertirme, he cometido un genocidio...
Decides ir hacia el centro de reclutamiento.
Al entrar, el lugar estaba vacío, al menos, el lugar en donde la gente se tenía que poner en línea para alistarse.
(Bien, sé que este episodio estuvo corto, pero no se me ocurrieron cosas, así que decidí dejar esta parte hasta ahí, en vez de escribir cualquier estupidez que se me viniera a la cabeza, xD)
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Grunt / Madness Combat (Fanfiction)
ActionVive la vida de un Grunt sin ningún tipo de valor o importancia de parte de los otros! Tu misión es: O morir, o matar a Hank, El hombre más buscado de todos los tiempos! Si es que huyes, te espera la eliminación inmediata Si es que sobrevives y qued...