(Minamoto Kou)
-Oh, ya llegaste Minamoto, buenos días~.-
-Buenos días senpai!... uhm porque __ está llorando?.-
-Mmm veras... __ preguntó que qué podría hacer para enamorar a alguien, pero se desanimo bastante y empezó a llorar.-
-O-oh... ya veo.-
-Crees que eres demasiado feo __?- preguntó Hanako.
-Tal vez..., crees que soy feo?-
-Mmmmm 50/50.-
-Ya veo... no creo que tenga caso confesarme le a esa persona...-
-Vamos __!, no te rindas tan rápido, tal vez a esa persona no le importe las apariencias.- dijo el peli naranja intentando animar.
-Entonces si soy feo?...-
-A-ah?, ehhh... claro que no..., d-digo cada persona tiene lo suyo, pero tampoco eres feo, pero tampoco creas que me gustas..., solo eres lindo y ya...sabes que?, no eres lindo..., no- bueno, eeeeh, t-tengo clases extra así que debería irme... nos vemos.-
-Que mierdas acaba de pasar?- pregunto Hanako
-Umh, tal vez tenga sueño y n-no pudo pensar bien lo que iba a decir.- contesto Yashiro con una aura positiva.
-...-
-No te preocupes __ de seguro su día no fue muy bueno, aunque no tiene sentido que se desquite contigo..., después se disculpara. Eres muy lindo, si?, no te desanimes.-
-Em... gracias Yashiro...-
Después de que Kou saliera del baño se sentía tan asqueado con si mismo, como si fuera la peor persona del mundo, el tampoco sabía que carajos paso ahí.
Minamoto desde hace mucho tiempo se enamoro de __ pero simplemente no quiere aceptarlo y siempre hace todo para querer contradecir ese sentimiento, pero en estos momentos se siente horrible por haberle dicho "feo" a la persona que más quiere.
Tal vez muchas personas no lo consideren un insulto el decirle "feo" a alguien, pero __ es una persona con una autoestima muy baja y haberle dicho feo a alguien así, no te deja un sentimiento muy lindo.Time skip.
__ se encontraba algo mal, sentía que la intención de Minamoto no era decirle así, pero realmente estaba algo confundido. Minamoto luego era bastante apegado a el y muy amable pero luego era cortante y bastante distante.
-Tal vez debería de dejar de pensar en eso e irme a casa, ya es algo tarde.-
Por parte de Kou estaba pensando en una disculpa adecuada para darle a ___, llevaba 30 minutos asi, no podia ni imaginarse la cara del peli__ sin sentirse avergonzado, pero sabia que si no se disculpaba solo iba a quedar peor.
Se quedo unos segundos mas pensando cuando vio a cierto chico caminar por la calle. Era ahora o nunca. Corrio para acercarse a ___ y se quedo parado unos momentos ahi, como el chico iba caminando con la cabeza baja decidio gritarle para llamar su atencion.
-___!-
-Uhm?, oh... Minamoto...-
El peli naranja se quedo tieso, se veia la mirada de ___ algo triste, se sentia peor despues de verlo.
-___... y-yo lo siento mucho, no era mi intencion para nada decirlo.- dijo mientras doblaba su columna a manera de disculpa.
-Ya veo... pero si no era tu intencion porque lo dijiste?-
-Uh...ah, eh bueno...- el mas alto se movia de un lado a otro mientras tartamudeaba, hasta que despues de un rato se armo de valor.
-Um, bueno. ___, realmente me gustas!, me gustas mucho, disculpame de nuevo por lo que dije antes, no queria que sospecharas que siento algo por ti y fue lo unico que se me ocurrio pero fue bastante tonto.- confeso en voz alta mientras cerraba los ojos.
-Ehhhh?, ¿que dices?, ¿te gusto?, ¿alguien como yo?, ¿en serio?-
-Me gustas demasiado, ___.- dijo para porfin abrir los ojos e intentar mirar la cara del contrario pero este se taba el rostro con su mochila.
-Bromeas.-
-No lo hago.-
El peli naranja se empezo a acercar al contrario ya que estaban a un metro tal vez dos, de distancia.
-No es posible...-
-Esta bien si no te gusto, no hay problema.-
-Ah, no, no es eso, es que, ehhh bueno, como decirlo...-
-?-
-Igual me gustas, bastante.-
-¡¿En serio?!-
-S-si.-
-Aaaa, que alivio...- dijo mientras abrazaba al contrario.
-Uh?, estas llorando?- pregunto Kou
-P-para nada, solo me entro algo al ojo.-
-Jajajaja, lo que tu digas.-
-Podemos quedarnos mas tiempo abrazados?-
-El tiempo que quieras- A solo seria buena idea quitarnos de la calle, no quiero que nos atropellen.-
-A, cierto.-
************************
Perdon por no poner el cosito de domino ese de titulo y el banner que pongo y si el capitulo no tiene los diferentes tipos de letras pero ahorita tengo un limitante y apenas puedo escribir.
Igual creo que no salio tan mal este capitulo pero de todas formas perdon si hay un error.Quiero escribir una historia que se pueda leer mientras se escucha "still with you" de jungkook, pero no se me ocurre nada :(((