(Denji)
Masturbarse, un término bastante simple de comprender pero el de cabellos __ no lo entendía, ¿Que hay de atractivo en eso?.
Tampoco lo veía como algo malo pero simplemente no le llamaba la atención.-Ey, __, ¿Quieres venir a mi casa hoy?, compré una película porno buena.-
-Eres asqueroso Denji, ¿Que pretendes?, ¿Hacer una paja en dúo?-
-Tú eres asqueroso!, ¿Por que piensas que voy a hacer eso contigo?, tenia en mente comer palomitas mientras vemos la película.-
-De todas formas no voy a ir.-
-Por favooor, te ayudo en tu proyecto de física.- dijo el de cabellos amarillos mientras sacudía a su amigo de un lado a otro.
-Pero eres pésimo en física.-
-Por favor!!! Y te debo un favor, si?-
Palabra clave "deber", a __ le encantaba que la gente le debiera cosas, claro siempre y cuando pagarán.
-Esta bien, pero esto sigue sonando bastante gay.-
Skip time.
__ fue a la casa de Denji y empezaron a ver la película porno, nada entretenido pero las palomitas estaban buenas.
Después de ver la película __ se fue a su casa con unas cuantas revistas eroticas, regalo de parte de su amigo Denji.-¿Porque a las personas les interesa tanto esto? ¿Porque es excitante ver a una chica hacer caras raras?-
Después de hojear un poco la revista se quedó viendo una página algo "llamativa", posteriormente un pensamiento vago de el siendo follado por Denji apareció en su cabeza. Se dio cuenta de lo que pensaba y cerró rápidamente esa revista.
-Ahg... mierda, que se supone que estoy pensando. Con Denji aparte de todo.-
Volvió a agarrar la revista y empezó a verla desde el inicio nuevamente pero ahora imaginándose cada pose siendo el y Denji.
Empezó a sentir cierta excitación por lo que está imaginando, su miembro empezó a requerir algo de atención.
Poco a poco fue deslizando sus manos hasta llegar a su mencionado miembro, fue masajeándolo de arriba hacia abajo de poco a poco, no sabía cómo hacerlo pero lo estaba intentando.-__?-
-Uh?-
__ paró en seco lo que estaba haciendo y volteó a ver el lugar de donde provenía la voz.
-Maldita sea, qué haces aquí?- dijo mientras se tapaba y aventaba a un lado las revistas.
-Ah?, eh si pues olvidaste tu celular en mi casa y vine a traértelo, te estaba gritando pero no escuchabas a si que subí a tu ventana.- contaba el peli rubio mientras se le quedaba viendo a la parte baja del contrario.
-Mmmm si gracias, ya te puedes ir.- dijo el oji__, era evidente lo avergonzado que estaba, sobre todo por que su miembro seguía erecto.
-Enserio?, parece que todavía no estás satisfecho y te podría ayudar dándote una mano.-
-Ah???, espera, no entres a mi cuarto.-
A Denji no le importo y entro de todas formas, no era una mentira que Denji le traía unas ganas a __ desde que lo conoció.
Un mundo donde Denji no es tremendo heterosexual XD.
Por cierto no me he leído el manga así que no conozco a Denji pero quería escribir sobre el.