Cuando el joven ____ tenía 16 conoció a un hombre muy guapo y para sus gusto era el hombre ideal pero lastimosamente era mayor que el por 13 años, y quien era aquel hombre ideal para ____ exactamente Kim Myung - Dae aquel hombre que robaba los suspiros de _____.
Carajo pensaba el pequeño ____ siempre lo perseguía la maldita desgracia y más en el amor. Le había empezado a gustar un hombre mayor que de vez en cuando iba al restaurante en donde trabajaba.
Y si le pedía su número ___ se abofeteo mentalmente, como iba a hacer eso y si el tenía esposa y si tenía novia o incluso peor y si tenía hijos, esas preguntas no dejaban de pasar por el cerebro de ____,hasta que alguien interrumpió su pensamiento.
-Wey estas bien, ____!?-*le grito su compañero de trabajo *
-a, si por?-*preguntó un tanto confundido*
-Es que andabas muy en tu mundo y la verdad que me diste un poco de miedo-*río un poco avergonzado*
-Oh de verdad lo siento no se que me paso-*dijo ____ con un tono avergonzado*
-No te preocupes pero ahora ve a atender aquella mesa-*dijo señalando la mesa donde se encuentrana Myung*
-(carajo, de verdad me tenía que mandar a la mesa donde esta mi crush, joder yo si lo mato)-Oh claro, ahora mismo la atiendo-
Ahora mismo se podía ver un ___ caminando hacia la mesa de Myung y como sabía que se llamaba así pues lo había estado investigando un poco de verdad que ya parecía acosador.Gracias al cielo uno de sus compañeros llegó antes a la mesa de Myung y el tomó la orden, ahora mismo le estaba rezando a Dios por la suerte que le había dado.
-____-*dijo su Yan uno de sus compañeros de trabajo y el que atendió la mesa *
-Que sucede Yan - *preguntó calmado*
-el hombre de haya-*señaló la mesa de Myung *me dijo que te entregará esto*le dio un papel*La verdad que no se que es pero creo que será mejor que lo leas en privado.
-Oh Claro yo lo hago-*dijo ___ tomando el papel para ir a leerlo a otra parte*
Y que contenía el papel pues nada más que el numero de Myung y una pequeña nota.
***** *** **** llamame cuando quieras cariño, se que estas un poco nervioso, pero a mi también me llamaste la atención.
Joder ahora mismo ___ se encontraba totalmente sonrojado carajo que debería hacer, a la verga lo que pase, y así fue ___ salió de su escondite y fue de nuevo al mostrador del restaurante.
Vio cómo Myung pagaba la cuenta y volteva hacia el para guiñarle el ojo e ir se del restaurante.
Vaya que este día fue de locos pero no como los que vendrian donde se desencadenaria pasión, tristeza, decepcion, enojo y amargura.
Continuará........................
Gracias por leer ,espero que les haya gustado este pequeño capítulo nos vemos en el próximo capítulo.
Att:El/la autor/a
ESTÁS LEYENDO
carajo! bj md × male reader
FanficEl sentimiento de abandono,alguna vez haz sentido eso ,el como tú pecho arde por un amor fallido,por alguien que realmente amabas............... El jamás pensó el volver a encontrar al hombre que fue su alegría pero también su tortura #106 bjalex 26...