Creador: Eric knudsen
Nacionalidad de slenderman:ruso
Primera aparicion: /08/07/2009/
Fue creado por un for de internet, una competencia de fotoshop especificamente, no se sabe con exactitud si es de este mundo o no, algunos dicen que es un experimentó experimentó-ruso-84-b, algunos otros dicen que es el experimentó del sueño por hay de la segunda guerra mundial, se dice que es de otro mundo ya que sus víctimas no dejan rastro, solo quedan en el olvido, como si se tratara de cuento de terror para niños traviesos.
Su historia se iso más popular gracias a dos niñas que apuñalaron a su amiga más pequeña 19 beses, cabe recalcar que la niña a la que iban a matar esta viva y ahora puede disfrutar de su vida, mientras tanto las otras se encuentran en prisión.
De igual manera ay otro caso la niña masky ella perdió total mente la cordura y atacó atacó su madre y a su hermano, lastimosamente el hermano no salió con vida pero la madre si, la lograron atrapar serca del bosque.
De igual manera hubo un chico que mato a unos compañeros de clase gracias a que supuestamente el "operador" lo controlaba.
(Más adelante contaré las diferencias del operador y slenderman, primero sentarnos en lo que es este ser para poder "habansar" en la investigación)
Aspecto: un ser que puede llegar a medir hasta 4 metros medir normalmente a 2 metros mínimo, lleva traje elegante listo para el funeral de sus víctimas, traje negro al igual que sus zapatos y corbata roja llena de la sangre de sus víctimas según cuentan, su cara sin expresiones blanca, solo dos huecos donde deberían estar sus ojos de igual manera cuentan que tiene nariz donde respira, si tiene nariz y ojos incluso boca donde se alimenta.
(Está última la utiliza sólo para comer y asustar a las personas que se adentran en su bosque)
Habilidades:
-control mental
-Distorcion de la realidad
-Creacion de portales
-Cambio de plano
-Teletransportacion
-Control absoluto del bosque
-Invisibilidad
Habilidades opcionales:
-Regeneración excesiva.
-Con sus tentáculos puede infundir miedo y parálisis del sueño.
Debilidades.
-los árboles le dificultan el perseguirte.
-agua bendita
Síntomas al estar serca de el:
-te sientes observado
-Paranoia
-Pesadillas
-Delirios
-Olvidar cosas
-Migraña
-Ver sombras o/y escuchar boses
-sangrado por nariz o ojos
Para quitar o impedir el paso a el, deberás ir a misa decir 7 padres nuestros además de cuando ver sombras de el rosiar agua vendida y nombrar el nombre de dios y volver a rezar.
Teoría: pienso que el ni esta solo tiene de aliado además d sus proxis a zalgo, ben y offenderman además de algunos creepypastas de su lado
Posdata: el no tolera a nadie es un malhumorado de mierda solo maneja las cosas a su gusto, si no salen como el quiere hará lo imposible para hacerlo, es muy prefeccionista en ese aspecto.
~~~~~~♤♤♤
Por hoy es todo lo que escribiré
21/12/21
ESTÁS LEYENDO
investigacion creepypasta 2015-2021
Mystery / Thrilleresto es lo que eh investigado, sucesos, asesinatos cada quien tiene un criterio este es un libro según a mi punto de vista, esto me lo tomare encerio y no, no pondré cosas sacada de mi imaginasion o estupideces no me agrada el echo de hacer eso, sol...