slenderman //

19 4 0
                                    

Historia: no se sabe con certeza, fue creado en la segunda guerra mundial como un experimentó cual salió mal y este escapo con unos experimentos más, estos se hacen llamar los mans unos entes igual a el, incluso se dice que el mayor es splendorman este al ser más fuerte, cabe recalcar que slenderman y splendorman son enemigos ya que su objetivo es diferente.

Una teoría mía es que slender busca hacer el caos en el mundo humano ya que su mundo ya está destruido, lo que entraría en razón del porqué son enemigos estos entes.

(De igual menara porque slender es un pedofilo que no controla sus tentáculos matando a si a los niños)

Hay un audio que recorre  en el Internet de un señor aterrado diciendo que el se llevó a su hija y describe a dicho personaje, no se sabe que paso después ya que se corta el video.

Se dice que el no mata solo por matar, más bien mata por que sus tentáculos le ordenan a ser cosas, luego cuando reacciona pierde el control, es una marioneta de sus tentáculos, si no fuera por eso estoy segura que es más probable que me meta un tiro a la cabeza a que el me haga daño sin explicación alguna.

Slenderman le a dado paso a varias creepypastas tales son como sus proxis y sus hermanos y tío.

Avsitamientos

-E.U (Wisconsin) las dos niñas que intentaron matar a su amiga más pequeña, con 19 apuñaladas la niña salió a la carretera para pedir ayuda lo cual en seguida buscaron a las causantes de esto, al igual que el caso conocido anterior mente.

-México (yucatan, camp.) Este caso no es tan conocido como el anterior, una niña mata a una compañera de su escuela por culpa de slenderman, no fue tan conocido ya que la niña escapo y a los pocos días se encontró muerta
(esto es algo que no lo encontrarás en Internet ya que los familiares lo guardaron y la escuela cerró porque no fue la única cosa que ocurrió en esta instalación además de que no es muy conocido el pueblo, además de que no se iso tan popular ya que fue opacado por el anterior caso)

-Canadá (???) Solo hay avistamientos.

-Rusia (???) Avistamientos.

-Chile (???) Avistamientos.

~~~~

Edad cuando experimentaron con el.
12 a 13 años

Género:masculino.

Durabilidad: media/alta [baja cuando se encuentra en una ciudad]

Velocidad: humano/promedio

Habilidades opcionales.

-Regeneración excesiva.

-Con sus tentáculos puede influir miedo/depresión si te ve

Que hacer si se ve.

Por mas loco que suene no corras.

Intenta hablar con el eso lo tranquilisara.

No le hagas preguntas de donde viene o que es el, de igual manera no le saques información ya que este no te lo dará y podría matarte.

No hagas movimientos bruscos.

Su presencia es abrumadora cuando está angustiado.

Intenta ser su amigo.

Morir si el hagarra control de tu mente.

Invocar a splendorman si este te da tiempo.

Recalco el solo lastima a personas que entran a su bosque investigadores, asesinos o/y a "personas malas".

Aunque no hay mucha información sobre este ente es muy complicado saber que es bueno o malo ya que las atrocidades que a echo demuestran una cosa más sin embargo los avistamientos de sobrevivientes dicen otra cosa.

Hay más información de sus proxis que de el. :)

Al estar serca de el se te olvidarán las cosas y sentirás Paranoia depende de lo que el busque, igualmente el no controla sus poderes al 100% a si que ni estén chingando.

Dato:

Después de su creación por Erick Knudsen ocurrio un incendio donde sólo fotos de dicho personaje fueron salvadas, desaparecieron 14 niños alertando a la seguridad la foto decía.

//no queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su silenció obstinado y sus brazos extendidos a la vez nos sustaban y tranquilizaban// 1983, fotógrafo desconocido, presuntamente muerto.

El psicólogo yuri sheher bathy explicó

//este personaje pertenece a la categoría de choque existencial: un miedo generado por el intelecto humano y asociado con preguntas sobre la muerte misma, el tiempo el sentido de nuestra existencia el más allá//



investigacion creepypasta 2015-2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora