Aviso: estos mandamientos pueden perjudicar a la persona si esta los llega a practicar de tal modo que el se los lleve, si estos mandamientos los llegan a hacer no me hago responsable de los que les llegue a pasar.
1-. Si alguien se burla de ti deberás devolver el daño no importa como, debes darte a respetar, existirán consecuencias pero piensa en tu bienestar y no seas un cobarde.
2-.No te burles de los demás, almenos que esa persona te aiga echo mal si no es a si muestra respetó.
3-.deberás dibujar el símbolo proxy con tinta negra antes de salir a la calle procura que nadie lo vea, una vez que estés en tu casa puedes borrarlo
4-.Solo habla lo necesario, decir palabras sin sentido es una pérdida de tiempo si te aburres busca otra cosa que hacer.
5-.No le pondrás nombres a el. Solo esta permitido SLENDERMAN o SLENDER.
6-.Deberás dejar un dibujo bajo tu cama 3 beses a la semana, empezando un día miércoles, durante 5 meses.
7-. Procura llevar sudadera la mayor parte del tiempo, más cuando salgas de noche.
8-. Si tienes pesadillas o sueños con slender deberás escribirlas en tu cuaderno, cada vez que suceda trata de recordar.
9-. Deberás grabar no más de 5 minutos mostrando algunas partes donde estés lo harás una vez al día y otra vez en la noche 3 veces cada vez que sea día 08.
10-. Si asistes a una iglesia deberás mirar disimuladamente por la ventana o por la puerta cada 5 minutos.
11-. La información que busques NO LA DEBES DE DIFUNDIR, si ya los isistes estas advertido.
13-. Ver unas imágenes durante 16 minutos
14-. Deberás ser una buena persona con los niños y animales no debes lastimarlos pase lo que pase no debes ser indiferente, si se encuentra en peligro ayudalos.
15-. Si escuchas música que sea música realista. No hay porque engañarse ni festejar si no existe razón alguna.
16-. Estudia, en este vida el que no sabe nada no es nadie en esta miserable existencia, de que te sirve estudiar algo que no te alcanzará para comer.
17-. Se alguien en la vida y nunca te lamentes de tus acciones somo te veras estúpido y un ser sin
☆
Bien estos fueron los mandamientos supuestamente hay más pero estos son los únicos que encontré, si hay más no duden en explicar cuales son, además las imágenes que comento el número 13 no se pudieron publicar no me dejaba y en este momento no puedo hagarrar mi computadora ya que no estoy en mi casa a si que cuando llegue las subiré de inmediato
ESTÁS LEYENDO
investigacion creepypasta 2015-2021
Mystery / Thrilleresto es lo que eh investigado, sucesos, asesinatos cada quien tiene un criterio este es un libro según a mi punto de vista, esto me lo tomare encerio y no, no pondré cosas sacada de mi imaginasion o estupideces no me agrada el echo de hacer eso, sol...