Los rumores se esparcen cómo la arena por el desierto y más aún si el lugar es uno, Gaara es un hombre bastante guapo, atractivo a los ojos de todas las muchachas de aquella aldea y de las demás, alguien con una personalidad bastante misteriosa , alguien de quién hay siempre de que hablar.
Todos en la aldea decían que esté mantenía una relación con Mitsuri la ayudante de su hermana Temari, quien casi siempre se encontraba dentro de la torre del Kazekage y también en su casa por ser asistente de la rubia antes mencionada. Pero eso era nada más que un rumor ¿cierto?, la gente de la Aldea no podía testificar que eso sea real, el Kazekage siempre se mostraba absorto en sus labores y la chica siempre estaba tras Temari, no había indicios de un amor secreto...no uno que ellos hayan podido presenciar.
Pero las malas lenguas y los comentarios mal infundados pronto llegarían a los oídos de gente importante y para la mala o talvez buena suerte de Gaara no estarían de acuerdo con que un acto de tal grado este sucediendo bajo sus narices.Y así comenzó la razón de la reunión de los señores feudales.
Todos los presentes aquí saben muy bien el motivo de esta reunión, como ya es de su conocimiento varios rumores han circulado alrededor de Sunagakure, estos rumores no dejan muy bien la reputación del Kazekage actual, Gaara del Desierto quién se ha visto envuelto en varios comentarios sobre una relación que se desconoce con la asistente de su hermana Temari del Desierto sean o no estos rumores ciertos creo que deberíamos hacer algo al respecto. —Asi concluyó de hablar uno de los señores feudales.
En mi opinión tengo una idea que podría hacer dos cosas a la vez...—replicó uno de los presentes. Limpiar el honor del Kazekage y tratar de hacer una alianza shinobi.
¿Que insinuas con lo que dices? —pregunto un anciano.
Insinuó hacer una alianza con Konoha, creo que el Kazekage debería contraer matrimonio con alguna shinobi de dicha Aldea, que obviamente esté a la altura de la posición de Gaara y de la gran misión qué es ser un puente entre las dos aldeas. —este hizo una pausa para escuchar las respuestas de todos allí.
¿Estás seguro que eso funcionaria?, ¿Sabes cual es la magnitud de tus palabras?, ¿Acaso tienes idea de que se trata una alianza por matrimonio?. —pregunto molesto él señor feudal de la Arena y prosiguió diciendo, por si no lo sabías si ellos nos dan una shinobi de alto rango nosotros debemos hacer lo mismo con una...—disculpe mi señor pero debo interrumpirlo y proseguir con mi discurso, dijo el hombre que anteriormente había propuesto la idea.
Se muy bien las condiciones de una alianza de esa magnitud, pero no piense que vine aquí sin haber estudiado a profundidad el tema y mi propuesta.
Por una parte nosotros debemos dar una shinobi excepcional a la Hoja y ellos darnos una igual a está, eso es muy obvio por lo que investigue y encontre las mejores dos para esta alianza. Por nuestras parte está Temari del Desierto, hermana del propio Kazekage.
Temari es una kunoichi muy calificada y especializada en el combate a larga distancia, es una estratega y formó parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Por como sabemos es la más calificada para ésto y además no tendríamos un problema con ella, por lo que pude conseguir ella es muy apegada a un ninja excepciónal en la Hoja, Shikamaru Nara, pienso que la boda entre estos dos no supondría dificultad alguna.
Por otra parte si aceptaran dejar ir a Temari la Kunoichi que la Hoja debería de enviar seria Sakura Haruno, es discípula de la quinta Hokage, perteneció al equipo 7 liderado por Kakashi Hatake mejor conocido como el ninja que copia, sus compañeros de equipo fueron Naruto Uzumaki y Sasuke uchiha. —explico el hombre mientras todos escuchaban atentamente su idea.-¿Solo eso?, No parece ser la gran cosa. —respondió uno de los presentes.
Espere déjeme proseguir: también salvó a Kankuro de morir envenenado, es la mejor ninja médico, posee una fuerza monstruosa superando a la de la quinta Hokage, también posee el byakugou convirtiéndose en la tercera portadora de éste, ayudo mucho en la guerra y junto con Chiyo mato a Akasuna no Sasori, sin contar que le salvó la vida a más de media Aldea de la Hoja...Es un expediente muy largo, estás son las cosas más sobresalientes de ella pero a mí parecer es la más capacitada para esto.—y así terminó su discurso mientras esperaba la respuesta de todos los presentes allí.
Bien, bien, todo está en orden, y no creo que haya algún problema en este acuerdo, ¿Que piensa usted honorable señor feudal de la Hoja? —pregunto el señor feudal de la Arena.
Creo que la idea es demasiado buena y no hay puntos malos a favor de está, además es un buen momento para consolidar nuevamente la paz entre las dos naciones. No me opongo a una nueva alianza, estoy a favor de está. —contesto el feudal del país de fuego.
Bien, manda un comunicado a la aldea de la Hoja diciendo que se hará una nueva alianza que consiste en un matrimonio arreglado y que Sakura Haruno tendrá que estar en la aldea de la Arena en una semana para llevar acabo su compromiso con Gaara.
Lady Tsunade...un pergamino llegó de parte del señor feudal...—anuncio un ANBU a la Hokage.
Vaya...no puedo salir a tomar un poco de aire fresco cuando ya llega más trabajó...—musitó molesta la rubia mientras miraba con pesadez al ANBU.
Tal vez si no saliera a "tomar aire", tuviera menos trabajó mi Lady...—contesto Shizune haciendo andén a qué en vez de tomar aire estaba tomando sake.
Shizune...le quitas lo divertido a la vida...—declaro Tsunade mientras se dirigía sería hacia la torre Hokage. —No son buenas noticias.—susurro para sí misma.
La cara de sorpresa en Tsunade era evidente de lejos, Shizune quedó atónita con solo ver la expresión que tenía la Hokage al leer la solicitud que le había llegado.
Estimada Lady Tsunade:
En una reunión que se llevó acabo hace unos días dónde los señores feudales del País del Fuego y del País del Viento estuvieron presentes se declaró una nueva alianza entre las dos naciones antes nombradas.
Las condiciones de esta alianza son estrictamente necesarias, no puede negarse a esta petición por motivos de paz.
La presenté alianza se llevará a cabo con el compromiso de Shikamaru Nara y Temari del Desierto pareja que residirá en Konoha. Gaara del Desierto y Sakura Haruno, compromiso que residirá en Sunagakure.Haruno Sakura debe ser enviada está semana a la Aldea de la Arena para el compromiso con el actual Kazekage de Sunagakure no Sato.
Lo siento. —susurro Tsunade entre sollozos.
Perdóname por favor Sakura...
• • • • • • • • • • • •
Holis de nuevo, está corto el capítulo pero prometo hacerlos más largos, está es parte de la introducción...los próximos capítulos abarcarán el desarrollo de la historia.
¿Que pensará Sakura de ésto?
. . . . . .
¿Cómo se enterará Gaara?
. . . . . .
ESTÁS LEYENDO
El destino de las flores
Fanfiction¿Que se puede decir del destinó? Que es caprichoso y ensimismado. Un hombre lastimado por su propia gente, espera casarse con alguien por proteger a la aldea que tanto daño le hizo. ¿Que destino elegirá seguir aquella flor rosa? Ga...