t/n:lo siento pero extraño jugar a esto -rie- recuerdo que ben tenía tanta suerte y karl siempre era el penúltimo y lo encontraban.
karl:cuantas humillaciones sufri JAJA.
jimmy:tres dos uno.
-con t/n y karl salimos a encontrar a los chicos que estaban escondidos en el estadio-
jimmy:tuve un montón de desafíos locos. las 10 personas que compiten aquí fueron las ganadoras de esos desafíos, así que vayamos a la izquierda.
-luego nos detuvimos-
jimmy:yo iré por este lado y ustedes por el otro.
karl:bueno.
-luego caminamos-
karl:te encontraré. dale un descanso.
t/n: -rie-
nolan:¿hueles eso?
karl:si están aquí, ganaron. esto huele tan mal.
-luego bajamos por las escaleras-
karl:jimmy, he estado buscando como un años, creo, y todavía no encuentro a nadie.
jimmy:¿y t/n?
karl:tampoco.
minutos después
jimmy:¡matpat fue encontrado así que esta fuera!
-luego 5 personas más nos ayudaran osea los eliminados del anterior video-
t/n:no creo que sea más fácil-rie- sigue siendo mucho lugar.
minutos después
x:¡encontramos a ZHC!
t/n:bien será más fácil-rie-
narra jimmy:
jimmy:karl, nolan y t/n acaba de notar algo interesante.
narra t/n:
karl:¿en qué está trabajando este trabajador?
nolan:simplemente moviendo el auto hacia adelante y hacia atrás.
t/n:¿pagan por eso?
nolan:esta haciendo cosas de trabajador.
karl:parece un poco sospechoso. jimmy encontramos a alguien y no sabe que lo vimos.
jimmy:¿quien es?
narra Earlier:
earlier:acabo de esconderme en esta canasta ¡inteligencia bebé!.
narra jimmy:
jimmy:los chicos estuvieron vigilando el carrito sospechoso veamos si su corazonada es correcta. ¿cuánto te pagan por moverlo?
x:me dio $500.
jimmy:te daré $1,000.
-luego estábamos corriendo el carrito a el campo-
narra earlier:
earlier:es injusto. pensé que lo tenía.
narra jimmy:
-los chicos abrieron la parte de arriba del carro y estaba earlier-
earlier:¡NUNCA ME TOMARAN VIVO!
-y se fue corriendo, pero regresó-
jimmy:te traje a el campo porque ahí está la prisión ¡sígueme!
karl:la razón por la que me di cuenta fue porque literalmente seguía tomando plástico y luego volviéndolo a poner en el carrito y luego despegando. como NPC.
jimmy:¡solo quedan 7!
tiempo después
jimmy:iba a cerrar otra parte del estadio para hacerlo más fácil y encontré a bella. oh, bella. ¿cuándo tiempo llevas ahí?
-luego la baje a prisión-
jimmy:perdón, no funcionó, bella. no lograste ganar este millón de dólares para tus fanáticos.
bella:lo intente.
jimmy:voy a buscar a más gente.
-solo quedan 5-
jimmy:pensamos que larray gano pero se quedó dormido lo llamamos y todo y no pasó nada y estaba en un piso ya cerrado y lo encontramos bajando las escaleras.
larray:aquí estoy.
jimmy:esto muestra que no hay que quedarse dormido-rie- en realidad es divertido y tendremos que descalificarlo eso significa que hay un ganador.
-----------------------------------------------------------------
este video/capítulo sigue después de el torneo de influencer así que también es reciente de la misma fecha que el otro
ESTÁS LEYENDO
MrBeast
Randomlee como deben de haber notado los vídeos no están en orden osea que están mezclados todos tipo los de como hace 1 año con los recientes, pero pondré cuales son publicados hace poco en el canal para que se guíen y en los que no son recientes pues no...