jimmy:dos de nuestros amigos están en esta maratón.
chris:no pregunten "¿por qué están juntos?" ellos son literalmente como mar y arena siempre entran juntos ya empiezo a creer que son hermanos...
jimmy:en fin los llamaremos y ver que tan lejos están.
narra karl:
karl:me está llamando jimmy.
t/n:pues contesta.
karl:¡hola! ¿qué tal?
jimmy:que tal va todo?
karl:a punto de llegar a la milla 3
jimmy:¿como les va con sus zapatos que no pesan 10 libras?
karl:ni siquiera recordábamos que teníamos zapatos puestos -rie-
cámara de t/n y karl
karl:acabamos de hablar con jimmy vamos a seguir adelante y hacer el maratón por nuestra cuenta con chicos normales y ver cuanto más rápido podemos llegar a la línea de meta.
narra jimmy:
jimmy:bien la maratón es ir y volver y bueno somos tan lentos que literalmente ellos ya están volviendo.
-luego seguimos así y era un cansancio TAN GRANDE-
jimmy:¿soy yo o los zapatos se han agrandado? chicos difíciles, pero tenemos que hacerlo bien, porque es lo que dice el título y la miniatura. esto es un registro de pies del metro y así es como se compara con nuestro zapato.
-nos pusimos unos sándwiches muy largos y se veían muy cortos al lado de nuestros zapatos-
un rato después
jimmy:bien nuestros amigos nos están llamándo.
-les contesté-
jimmy:oigan ¿que pasa?
karl:¿terminaron? ¿están apunto de terminar?
jimmy:¿hicieron las 26 millas?
karl:si, todo está hecho ahora.
jimmy:ahora Estamos en la milla 3.3.
t/n:¿3?
jimmy:si.
karl:están cerrando la línea de meta y tienen 15 minutos para llegar a 22-23 millas más.
jimmy:odio decírtelo, pero eso no está sucediendo.
karl:en ese caso nos vamos a ir a dormir.
jimmy:bien adiós.
narra t/n:
t/n:no puedo creer que no hayas sudado casi nada ¡parezco piscina!
karl:estoy acostumbrado.
t/n:¡ni siquiera puedes hacer 16 lagartijas!
karl:una cosa son las lagartijas y la otra es caminar ¡son muy diferentes!
t/n: -rie- bien vamos a casa necesito llegar a casa a limpiar mi cuarto y acostarme estoy muy cansada.
karl:¡ja! yo solo llegaré a acostarme.
t/n:...veamos si puedes caminar a casa ahora.
narra karl:
-t/n salió corriendo y supongo que se irá en el auto sin mi y vine en su auto.... así que salí corriendo tras ella-
karl:¡ES TRAMPA VINE EN TU AUTO!
ESTÁS LEYENDO
MrBeast
Randomlee como deben de haber notado los vídeos no están en orden osea que están mezclados todos tipo los de como hace 1 año con los recientes, pero pondré cuales son publicados hace poco en el canal para que se guíen y en los que no son recientes pues no...