jimmy:esto son $1,000,000 y estos son 15 de los creadores más grandes de YouTube tenemos a logan Paul, bella poarch, ZHC y muchos otros. competirán en 10 grandes desafíos y los ganadores de cada desafío pasarán a competir por $1,000,000. bien y para nuestro primer desafío, tenemos un velocista olímpico. cualquiera de ustedes que lo toque primero sigue adelante. ¡vayan por el!
-y empezaron a correr tras el y logan lo toco primero-
logan:soy el hombre más rápido del planeta.
t/n:el me cae mal y no se por qué -susurrando-
jimmy:bien logan para el siguiente desafío, eliges quien sigue adelante.
-y eligió a Larray-
jimmy:wow eso fue increíble. estos son los asientos de los ganadores, ustedes dos reclamen los dos primeros, voy a seguir adelante.
logan:eso fue fácil.
larray:si.
jimmy:¡chicos pasen las vendas!
karl:vamos.
-le pasamos la vendas a los perdedores y se cubrieron los ojos-
jimmy:para el tercer desafío, fuimos, les venderemos los ojos a todos y escondimos el dinero en el piso superior de este estadio de $10 mil millones y si miras hacia abajo, todos están parados en medio del campo confundidos.
t/n:se ven tan chicos que podría confundirlos con Minions JAJAJA.
jimmy:todos pueden quitarse la venda de los ojos el millón de dólares está escondido en algún lugar de este estadio. el primero en tocarlo sigue adelante.
-luego me fui a tomar desayuno mientras jimmy estaba con los chicos-
t/n:este video no es tanto sobre nosotros haciendo bromas ya que queremos dejarle ese puesto a los concursantes y dejarlos tranquilos ¿verdad karl?
karl:sip.
t/n:así que si estamos algo distantes etc es por eso.
-luego de comer fuimos con jimmy y los chicos-
jimmy:ahora tenemos a cuatro de nuestros diez concursantes ya seleccionados.
-luego volvimos a la cancha-
jimmy:PARA ESTE PRÓXIMO DESAFÍO, LLENAMOS TODO EL ESTADIOS CON CARTONES Y MANIQUÍES DE KARL Y T/N, PERO DOS DE ELLOS EN REALIDAD SON KARL Y T/N.
t/n:¡tomando papeles en el video! -susurrando-
karl:espero que no nos encuentre -rie-
jimmy:y quien toque primero a los chicos sigue adelante ahora si se pueden ir.
t/n:salieron todos corriendo -rie- quedémonos quietos y veamosnos de cartón.
karl:¿como hacemos eso? -rie-
t/n:mejor guardemos silencio o nos verán.
karl:es sólo cuestión de tiempo. esto es tan estresante.
t/n:sip.
sofie:oh, dios santo.
-y sofie nos encontró y nos tocó-
sofie:¡los tengo!
karl:felicitaciones, nos encontraste.
t/n:bien hecho.
sofie:casi iba a volver -rie-
jimmy:ahora tenemos a 5 de nuestros 10 concursantes. y si yo fuera uno de ustedes diez, empezaría a ponerme un poco nervioso.
karl: -rie- me voy a raptar a una t/n de cartón.
-karl salió corriendo con mi yo de cartón-
t/n: -rie- supongo que me llevaré a un karl de cartón.
karl:también me raptaste.
t/n:¡abrazo de mejores amigos de cartón!
karl:¡si!
jimmy:tenemos muñecos hechos a medida de cada uno de ustedes que vamos a cargar en este cañón. y si miras hacia abajo verás un objeto gigante. quien aterrice más cerca del medio, gana.
t/n:oh, rayos.
-luego empezaron a tirar y tiraron el primero-
karl:realmente no estuvo tan mal.
jimmy:ella no es lo suficientemente alta para ver el alcance. entonces ella se parará sobre mat.
mat:a esto se le llama amistad.
rosanna:¡vaya!
karl:espera, eso está muy cerca. ese podría ser el ganador no voy a mentir.
jimmy:los tres disparos han dado en el blanco. son mucho mejores disparando muñecos de lo que esperaba.
-y luego seguían disparando-
chandler:mirenlo explicando lo que está a punto se hacer a pesar de que está a punto de fallar.
-luego lo tiró-
t/n:JAJAJAJA no estuvo ni cerca de llegar a la primera línea roja o el centro.
-luego tiraron casi todos-
karl:oh, dios mío.
t/n:eso estuvo cerca.
-luego hubo un show de talentos pero no fuimos-
jimmy:bien chandler podríamos sacar la manta para que veamos que hay debajo de ella.
-chandler sacó la manta y era un inodoro-
jimmy:quien tire el inodoro y regrese aquí primero, gana.
-y todos se fueron corriendo-
jimmy:no creo que se hayan dado cuenta de que podrían haber tirado de la cadena este inodoro. espero que se diviertan buscando un baño.
karl:probablemente no.
-y el primero en llegar fue zach-
t/n:felicidades zach.
jimmy:y ahora solo dos de ustedes están avanzando. para este próximo desafío, tenemos siete pistas de bolos cada uno con cien bolos. quien derriba más alfileres sigue adelante.
t/n:esto me trae recuerdos.
jimmy:y este primer carril tiene la cara de matpat. entonces va primero.
matpat:los bolos son una especie de religión en mi familia extendida.
-bueno y así todos en los bolos y matpat gano-
jimmy:y ahora es el momento del desafío final para descubrir cual de ustedes se une al juego del escondite de $1,000,000. les daré a mis fans 10 minutos para que voten sobre cual de ustedes creen que debería de seguir adelante. voy a publicar una publicación de la comunidad de YouTube y ustedes pueden influir en ella como quieran.
-y bella iba ganando-
t/n:yo también voté por bella ya que me cae bien -rie- nos hicimos amigas.
karl:¡yo también!
t/n: -rie- todos los amigos de karl son mis amigos y todos mis amigos son amigos de el.
karl:al parece estábamos destinados a ser mejores amigos -rie-
-y bella gano-
jimmy:¡felicidades bella!
-----------------------------------------------------------------
(reciente finales de diciembre 2021)
ESTÁS LEYENDO
MrBeast
Diversoslee como deben de haber notado los vídeos no están en orden osea que están mezclados todos tipo los de como hace 1 año con los recientes, pero pondré cuales son publicados hace poco en el canal para que se guíen y en los que no son recientes pues no...