En aquel oscuro lugar donde no habia nada ni nadie un cuerpo se encontraba flotando, flotando en ese espacio vacio.
«todo esta oscuro .... es silencioso....que lugar es este?...No puedo moverme.....»
-como .....como fue que llegue aqui?......ah.
Ella cierra sus ojos carmesí .
"ya recuerdo , lo recuerdo bien.....yo pertenecia al linaje de los Bretchester, una familia de la raza noble .....ah ..... es verdad .... este lugar se parece a la torre donde fui encerrada desde que nací y tambien...."
El clan Bretchester estaba especializado en el arte y conocimiento de la medicina ademas de ser los sangre pura mas fuertes de todos los nobles.
El lider de la familia tenía sus planes para dominar el mundo pero primero deberían de comenzar con dominar a Lukedonia sin embargo esto es imposible debido a la existencia del Noblesse y el lord.
Asi que primero deciden tener al ser mas fuerte que nunca haya existido , su ambicion fue tanta que forzaron al noblesse a casarse con su hija.
-me niego.
La cara del lider se pone tensa.
-pe-pero por que?
-.....
-tal vez diga eso por que no ha visto a mi hija ella realmente seria una excelente pareja ademas......
-me niego
Raizel se pone el pie para poder retirarse cuando el lider Berchester lo detiene.
-Líder Bretchester esta yendo demasiado lejos.
-«solo por que eres el noblesse crees que puedes negarte? Tengo muchos planes para que seas un peón de mi plan » puede que el noblesse no quiera aceptar la propuesta pero no ha pensado en los beneficios de casarse con mi hija?
-....
-piénselo mi hija es una Bretchester asi que puede curar sus malestares por ser el noblesse.
Raizel dirije una mirada fria lo cual le pone los pelos de punta al líder.
-lider Bretchester no se que quiere lograr pero no trate de involucrarme .
-yo, yo solo estoy preocupado por su salud al ser usted el noblesse tiene que sacrificar su fuerza vital para.....
-fue suficiente
-si se pondrá asi no me deja otra opcion.
-hm?
-usted no quedra ir en contra de los deseos de su padre, verdad?
El azabache se detuvo y el lider sonríe
-vuestro padre noblesse , el dijo que si el próximo lider de Bretchester tuviera una hija.... seria vuestra pareja.
-e soportado demasiada descortecia de su parte y no me inportaba pero mencionar a mi padre va demasiado lejos lider Bretchester.
-cree que miento? Puede preguntárselo al lord el estuvo presente en ese momento.
El noblesse sale de la habitación dejando solo aquel noble de cabellos plateados dirigiéndose ante el lord a confirmar si es verdad lo dicho por Bretchester lo cual si era verdad.
-es cierto ,yo escuche a el anterior lord y a su padre hacer esa petición.
-....
-pero no tienes que preocuparte eso fue hace mucho.
-.....
-espera.... Por que preguntaste sobre eso....? No me digas...
-el líder de Bretchester vino a verme.
ESTÁS LEYENDO
NOBLESSE «El Pasado Siempre Te Perseguirá »
RandomDarlyng llega a la preparatoria Yae Ran en el tiempo donde el noblesse acababa de destruir el misil nuclear . Ella no parece demostrar ninguna emoción real por lo cual causa curiosidad en cierto noble.