cap 08

114 13 0
                                    

Todo el salon de Rai estaba alborotado por el ingreso de dos personas de cabello plateado .

Daly se acababa de despertar por el alboroto y levantó su mirada, observa a ambos peliplata y luego da un bostezo.

—La clase de deportes es la siguiente

Daly se pone en pie y sale del aula para ir al vestidor y cambiarse a su ropa de deporte.

Mientras se quita su camisa ingresa aquella peliplata de antes mirándola fijamente.

—??

— que planeas hacer aqui?

—hm?

—por que estas aqui?

—me estoy cambiando de ropa ,no es algo evidente?

—sabes a lo que me refiero.

Seira apunta con un arma  a Daly quien no se inmuta.

—realmente no estoy interesada en pelear, eso me causaría molestia pero si me pides un duelo formal  puedo aceptar .

Seira oculta su arma pues mas chicas ingresaron al vestidor.

Ambas salen cambiadas y Seira se acerca al grupo de amigos de Rai mientras Daly solo camina en direccion al gimnacio.

—Seira.

—No es nada para preocuparse.

—bien...

Raizel aun se mantenia deprimido pero sus amigos trataban de animarlo.

—Buen Trabajo !!

—si.!!

—ahora hagan una fila .

Todos ovedecen al profesor.

—sera una carrera  de postas  .

Daly se formo en el primer equipo  ya que  asi terminaria mas rapido y podria ir a  su casa mas temprano.

Seira se pone del otro equipo  y la carrera comienza , Daly esperaba  que le pasen la posta para terminar de una vez  y comienza a correr ganando a Seira  sorprendiendo a todos con su agilidad ya que se creia que su equipo perderia.

Por fin termino , ahora puedo ir a prepararme para irme a casa.

En su camino ella se topa con el rubio de ojos azules.

—señorita puede darme algo de su tiempo?

—.....

"No puedo negarme verdad"

Ella sigue a Frankenstein a su oficina y este la invita a sentarse y ella lo hace

La mirada del director parece que trata de presionarme sin embargo eso no me asusta.

—en que puedo ayudarlo?

Una sonrisa arrogante se mostro en sus labios.

—escuche de alguien que eres capas de sanar a mi maestro. Dime eres capaz de hacerlo?

—.....

Frankenstein se muestra desesperado y aun con un dolor a su  orgullo baja su cabeza y se inclina ante la joven .

—por favor le pido que salve a mi amo

— tiene un efecto eso ya se lo dije a los amigos de Rai.

— eso de que se necesitan vidas para curarlo ?

—...... por tu exprecion deduzco que no dudarías en matar por tu amo sin embargo a el no le agrada esa idea.

—parece que lo conoces ...

NOBLESSE «El Pasado Siempre Te Perseguirá »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora