cap 17

41 3 0
                                    

"Que fue lo que sucedio?"

-jefe buenos dias..

-Tao ? Que estas haciendo aqui ? Otra vez me desobedecieron?

-jefe de que habla? Esta en su casa.

-como? Mi amo donde esta....

Los tres humanos se miran entre ellos .

-por que me ven de esa manera molesta.

-jefe su amo se fue al sueño ......

-que?

-debio de ser un shock tremendo...

-pero La señorita ...

-quien jefe? Ya han pasado años desde entonces.

-estan bromeando...verdad ? Mi amo se encontraba....

-jefe Raizel-nim... ya no esta ....

-silencio....esto no puede ser real ... este lugar....

En ese momento todo el panorama se vuelve oscuro y escucha una voz

- asi que eres un gatito dificil de domar

—unni.....Al parcer el director fue atrapado y  esta por ser controlado.

Raizel quizo controlar a Frankenstein pero Daly lo detiene.

-sabes que por mas que hayas mejorado aun no estas sano ? Sera muy arriesgado.

—.......

Daly logra llegar hasta Frankenstein y trata de despertarlo pero el usa su arma y le proboca un corte en el rostro.

En ese instante Nix tambien ataco en contra de Daly .
Entonces Daly tira del brazo a Frankenstein y usa su poder para dejarlo noqueado y poder liberarlo.
Frankenstein pudo ser liberado pero Nix se materializa  para atacar a todos a la vez  .

Su cabello oscuro y sus grandes ojos dejaron incapaz de moverse a todos los presentes como si la gravedad se pusiera en contra de ellos .

Daly se mantenia incapaz de contraatacar sinembargo aun con el peso de gravedad logra ponerse en pie.

La estatua que anteriormente vio por un instante comemzo a agrietarse mas y mas . Daly no entendia por que pero su cuerpo comenzo a doler . Como si tuviera miles de cortes .

—que es lo que pasa?

Nix de la nada cae de rodillas y con un rostro de terror.

—no puede ser.

El cuerpo de Daly se movio por si solo y se acerco a Nix para sujetarla de cuello mientras iba absorviendo su poder.

"Que es lo que estoy haciendo?."

Derepente el cuerpo de Nix empieza a perder fuerza y tamaño pero logra escapar de Daly.

—esto no termina aqui.

Nix quien tenia una apariencia mas joven da un gran pisada en el suelo y una enorme luz violeta inpacta  a Daly .

pero su poder se libera y explota en Nix al igual que el poder de Nix inpacta contra Daly .

Al desaparecer el destello de luz todos se encuentran confundidos.

Sin embargo notan que aquellos que fueron controlados ahora se encontraban inconcientes.

En eso Red pregunta en voz alta.

—Donde esta Daly?

Todos voltean a verse y giran alrededor pero no habia rastro ni de Daly ni de Nix.

NOBLESSE «El Pasado Siempre Te Perseguirá »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora