💟 tú sabés quién soy 💟

725 52 21
                                    

Comencemos

Narra Lyna

Bueno,mientras los médicos revisaban al resto,Ela me estaba contando lo q había visto y me mostró las fotos q saco Trolli y también me mostró la mochila de Sparta y también se la mostró a Victor,mientras q uno de los Acenix le andaba reclamando a Jon mientras este lo ignoraba mientras él otro Acenix estaba sentado en él suelo mientras abrazaba a uno de los Mikes.
Estábamos por irnos caminando cuando llegan unos 3 o 4 patrullas mas,antes había 3 patrullas y en eso él jefe de policía nos dice q nos vallamos a la estación en las patrullas y nos tuvimos q dividir no fue fácil pero lo hicimos.

En la comisaria

Policía: ok enciende él detector de mentiras mientras se van prendiendo los cascos vallan decidiendo quien va primero,va a haber dos de mis compañeros dentro de la sala y un cuaderno hay anoten cuantas verdaderas y cuantas falsas tuvieron y sabrán quien es él verdadero se va

Ela: yo elijo! Ustedes nunca se ponen de acuerdo! Mira a los chicos que dices Lynita?

Lyna: suspira Timba...

Ela: Timba,vas primero

Timba: aciente y va a la sala del detector

Rius 1/2: entran a la sala

Lyna: no nos pueden ver,el vidrio esta blindado...

Trollino: verdad...

Ela: piensa él ambiente esta muy pesado mira a los ukes q estaban sentados en unos bancos seguro q es por ellos....

Con Timba

Timba: se pone enfrente de los dos rius ...

-cabe recalcar q los rius estaban sentados en una mesa y timba se puso delante-

Timba: bien serán 4 preguntas así q empezemos con esto...

Rius1/2: asienten ...

Timba: suspira Rius... Cuantas mascotas tengo y como se llama?...

Rius 2: un perro y una tortuga,e-eh Tobi y Angela?

Rius 1: un perro y una tortuga Rayo se llama el perro y Antonia la tortuga

Timba: 2° falso 1° verdadero anota como fue la primera vez q me pelee a golpes?...

Rius 1: terminaste en él hospital... -falso- que...!

Rius 2: terminaste con un ojo morado y la nariz rota... -verdadero- si...

Timba: anota últimas preguntas...

Rius 1/2: se miran con odio ...

Timba: a quien prefiero... A Victor o a Sparta?...

Rius 1/2: ninguno...-verdadero-

Timba: correcto... Lo anota Q es lo q siempre digo?

|| esto es odio o es amor? || los compas + el team anormal ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora