Comencemos
Título de hoy: 💌 reconciliación 💌
Trollino: espera espera! Como que volverás a Colombia!?
Flex: suspira triste e-es que mis papás ya firmaron los papeles de divorcio y... Mi padre gano mi custodia y eso significa volver a Colombia y empezar mi vida desde 0...
Trollino: no puedes hacer algo?
Flex: derramando finas lágrimas ojala pudiera...
Trollino: Carlos...
Flex: por favor! No le digas nada a Music!
Trollino: él no lo sabe!?
Flex: PROMETEMELO!!
Trollino: bien bien! Tranquilo lo prometo,pero él no lo sabe?
Flex: no,y no quiero que piense que lo voy a dejar... Solo necesitó tiempo para decirle...
Willy: Flex! <3
Flex: sonríe y le toca la nariz a Willy pup
Willy: se ríe
Trollino: cosita
Flex: espero que tu y Mike puedan cuidar bien de Willy,es muy lindo para ser tan pequeño hasta se parece a ustedes
Trollino: hablando de eso... Posiblemente me tenga que ir a Cuba y Mike se quedara con Willy...
Flex: que!? Por que!?
Trollino: es que mis padres firmaron los papeles de divorcio y como soy él "favorito" de mi mamá posiblemente me tenga que ir con él a Cuba..
Flex: Y ELA!?
Trollino: ella se quedara aquí con mi padre...
Flex: por favor que eso no pase! Yo es bastante con que Dani se ira a las islas Valiares,que Casimocho se tenga que ir a Bolivia y que Augus tenga que volver a Argentina...
Trollino: tienes razón pero tampoco vamos a poder ocultarlo para siempre Flex...
Flex: c-creo que será mejor no decir nada aún... Puede ser algo fuerte y más para ellos...
Trollino: tienes razón
Dani: aparece de la nada que es lo que no tienen que decir?
Flex: AY! HIJO DE PERRA! CASI ME DAS UN INFARTO HIJO DE PUTA! >:U
Trollino: Daniel! Un poco más y haces que Willy se me caiga!!
Willy: ba! Levanta sus brazitos <3
Flex: hay cosita :'3
Dani: da igual que es lo que no tienen que decir?
Flex: e-eh...
Trollino: hay que decirle si él tuvo él valor de contar que se va de Madrid tenemos que tener él mismo valor para decirlo
Dani: que cosa? Si saben que secretos en reunión son de mala educación
Flex: suspira e-es que... Voy a volver a Colombia muy pronto...
Dani: QUE!?
Trollino: y... Posiblemente yo me valla a Cuba...
Dani: QUE!? OTROS DOS MÁS! ES JODA!!
Flex: como que otros dos más?
Dani: no lo saben? Lyna y Meli se irán a Argentina
ESTÁS LEYENDO
|| esto es odio o es amor? || los compas + el team anormal ||
FanfictionLindas amistades de años arruinadas y llevadas al sin explicación al odio pero luego que sigue? Comienzo: 04/02/2021 Nuevo comienzo: 21/01/2022 Final: 19/12/2022 Epílogo cancelado ¿Posible arreglo de capítulos?