🌙 ¿extrañarte?🌙

855 49 29
                                    

Comencemos

Narra Mayo

Me desperté eran como las 8:00 de la mañana y los demás,ñe como siempre dormidos,mi pregunta es como pasaron de año. No sabía q hacer así q me cambié,me puse las zapatillas y sali a dar una vuelta. Claro a Mike o a los chicos no les importaría ya q saben como soy y se acostumbraron a q desaparezca seguido. Llegue al parque q esta solo a unas cuantas cuadras de la casa de Mike,entre al parque y me quede viendo la zona de juegos,tantos recuerdos me vinieron a la mente con Mike,Flex,Acenix,Sparta,Rius,Dani,Melina,Lyna,Trollino,Timba,Music,Jon,Raptor,Casimocho y Victor...
Me quede mirando un rato la zona de juegos,hasta q siento unos brazos rodeando mi cintura me dijo vuelta y vi a Victor...

Mayo: Victor,q haces aqui?..

Victor: vine a correr un rato a al parque...

Mayo: olvide q tu y tu padre viven a unas casas de la casa de Mike...

Victor: si...

Mayo: Suspira aun recuerdo este parque...

Victor : si... Veníamos todos los días después de salir del jardín de infantes

Mayo: es verdad...puedo preguntar algo?...

Victor: dime la otra pregunta...

Mayo: q paso con tu madre?...

Victor: por que preguntas eso?...

Mayo: nunca vi ninguna foto tuya con ella o nunca ninguno de nosotros la conoció...

Victor: ...

Mayo: si mal no recuerdo él único q ah ido a tu casa es Sparta,por q?

Victor: e-es un tema personal...

Mayo: tema personal? Encerio?

Victor: si...

Mayo: los temas personales siempre nos los contabas,de niños todos nos contábamos todo hasta los secretos mas íntimos...

Victor: pues... Tu sabes guardar ahora un secreto?...

Mayo: claro,siempre los guardo...

Victor: pues,nunca se lo dijimos a nadie...

Mayo: "dijimos"?

Victor: el secreto lo guardo con Sparta...

Mayo: q??

Victor: la verdad Sparta y yo somos hermanos...

Mayo: pensé q cuando lo dijeron en segundo de secundaria q estaban peleando era broma...

Victor: pues no... Y la razón por la cual ninguno conoce a mi madre es por q... Mis papás se separaron cuando Sparta y yo estábamos en primero de primaría...

Mayo: o-oh lo lamento no sabía nada...

Victor: tranquilo,igual ni los chicos lo saben,solo Sparta...

|| esto es odio o es amor? || los compas + el team anormal ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora