presentación de la creadora+ ☘️ Declaración

687 28 0
                                    

Hola^^!Soy la creadora d esta historia, habrán diferentes capítulos:
1:☘️ Declaración
2:☘️Problemas con la familia
3:☘️casamiento
4:☘️ Hijos
Capítulo 5 próximamente:)

Empecemos^^!

☘️ Declaración
—Oigan,si tuvieran la obligación de casarse con algún villano o héroe,¿a quien elegirían?—Dijo la rubia de dos moños,con una personalidad psicópata.
—Yo creo que elegiría a Shigaraki—Dice Dabi,hermano de Shoto,no sabía que esas palabras, volverían loco al corazón del chico color azul grisáceo.
—A-am-..—Decia Shigaraki, intentando participar,sus nervios cada vez subían y subían. Shigaraki se fue corriendo a su cuarto, intentando pensar el porque Dabi dijo eso,no se podia creer que el chico que le gustaba se fijó en el por primera vez. Dabi tocó la puerta:—Shigaraki?—
Shigaraki se dirigía hacia la puerta,temblando por si Dabi le decía algo "raro". Shigaraki porfin le abrió la puerta al aquel villano,que,a shigaraki,se le hacía sexy.—Bi-bienvenido,pasa..— Decía shigaraki, dejándole espacio a Dabi para que pasase. —¿Por qué te fuiste corriendo?— Preguntaba Dabi.
—No-no es nada, simplemente estaba nervioso^^— Le respondió shigaraki,un tanto nervioso. los dos se pusieron bastante nerviosos,pues los dos se iban a declarar en cualquier momento.
—Tenemos que hablar— Dijeron los dos al mismo tiempo, nerviosos.
—Adelante,tu primero.— Le respondió Dabi, dejándole el turno de palabra a Shigaraki.
—tu me gustas, Dabi.— Respondió shigaraki.
—A-ah.. A mi también me atraes..— Dijo Dabi,nervioso.

Amor de locos (shigaraki x Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora