3-

327 19 2
                                    

TW:AUTOLESIÓN

Era por la mañana en el cuarto de Chongyun,aún no podía pensar bien debido a lo que
Sucedió ayer,se sentía tan frustrado.
Quería disculparse con Xingqiu,así que tomó su móvil,tan solo ver el chat de Xingqiu le provocó una tristeza juntada con rabia y miles de emociones más que no sabía como describirlas,era como...¿dolor?¿angustia?¿remordimiento?Todo junto al mismo tiempo.
No le gustaba sentirse así,definitivamente eso era como sentirse en el infierno.
Intento escribir pero sus manos temblaban,no podía,solo sabía escribir cosas sin sentido,cosas como "pefon" "yo no sé qué no" todo rápidamente borrado,ya que se vería ridículo al escribirle algo así,quería desahogarse.
Fue al baño lavándose la cara repetidas veces,ni siquiera había encendido la luz de este,no quería ver su lamentable estado,pero el realmente estaba consciente de que estaría con grandes ojeras de no haber podido dormido nada en toda la noche.
Esa chica,se le ocurrían todo tipo de ideas,secuestro,tortura o incluso encerrarla junto a varios de esas peligrosas crías de dragones,las cuales se encargarían de romperle sus huesos con sus resistentes cuerpos.
Rápidamente se dio un cabezazo contra el espejo observándose en el agua que había acumulada,poco a poco el agua se fue poniendo de un color rojo oscuro,Chongyun debido golpearse muy fuerte,debido a que varios cristales habían saltado del espejo,haciéndole cortes en la cara.
Solo se quedó viendo ese agua con restos de sangre,poco después reaccionó,pero tampoco fue de manera positiva,sus pupilas estaban bastante pequeñas debido al shock,simplemente se desmayó.

No se que ponerrr,pero bueno,como llegue a 16 lecturas?

Consecuencia- Xinqiu x Chongyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora