Explicación de mi relación antigua

307 8 4
                                    

ESTO NO ES PARTE DEL FANFIC,ASÍ QUE PUEDEN SALTARSE ESTO

Esto más que nada es desahogo qkwndjdndk.

La relación en la cual está inspirado este fanfic es de mis primeras relaciones.Fue una de las más largas,al principio todo iba bien,casi todo era lujuria y cariños,pero poco a poco se empezó a poner más raro,ya no me prestaba tanta atención,yo soy una persona que necesita atención muy seguido,pero intenté hacer que no me importaba,aunque eran vacaciones y era raro que estuviese ocupado.Poco después le empecé a mandar fotos de como iba vestido,ya que según yo era bastante lindo,yo siempre he usado prendas las cuales sean corta(en verano) ya que sinceramente me gustaba bastante mi cuerpo,pero me empezó a decir cosas como "normal que abusaran de ti"
Por si acaso no lo saben,fui abusado 2 veces y él sabía que yo tenía un trauma con eso.
Empezó a decirme más cosas como "vas muy provocativo" o "tápate más,pareces un prostituto"
Eso realmente me dolía,pero no lo dejé ya que me daba atención.En ese año empecé a autolesionarme,cuando él se enteró dijo "todos mis amigos lo hacen¿por qué no intentarlo yo?" Eso realmente me afectó,no quería que él pasara tanto daño,me dijo que si lo volvía hacer él también lo haría,por supuesto que lo seguía haciendo,pero no se lo contaba,lo cual me llevó a acumular tantos problemas que no podía contarle a nadie que ya los ataques de pánico eran parte de mi rutina,al final lo pillé engañándome con otra persona.

PERO POR SI ACASO,YA NO ESTOY EN ESA RELACIÓN,ACTUALMENTE ESTOY EN UNA RELACIÓN BASTANTE ESTABLE,LA CUAL MEJORÓ MI ESTADO DE SALUD<33

Consecuencia- Xinqiu x Chongyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora