5-

318 12 6
                                    

Chongyun se quedó una semana en el hospital,el golpe había sido bastante fuerte por lo cual le había ocasionado algunos daños graves.
En cuanto lo dejaron salir fue a la casa de Xingqiu,estaban las luces encendidas por lo cual tocó a la puerta.
La escena que lo recibió fue bastante devastadora,Xingqiu estaba con la mirada algo perdida y dando leves jadeos,su cuello estaba lleno de marcas,mientras tanto,detrás suya estaba esa chica,mirándolo como si fuese un perrito abandonado.Chongyun solo miro a Xingqiu algo desconcentrado y se despidió rápidamente de él.
El peliazul estaba realmente triste,realmente quería haber podido establecer una conservación con su amigo de la infancia,pero fue un poco deprimente que le haya visto en estas condiciones,Xingqiu miró al suelo apunto de hacer un mar de lagrimas ahí mismo.Pero justo antes que llorara la hermosa chica de melena blanca como la nieve lo empujó hacia el suelo de la casa mirándolo algo molesta,claramente cerrando la puerta de la casa ya que no quería que nadie viera la "escenita"

-así que...-  empezó a hablar la chica mirándolo con claro enojo y molestia- ¿qué clase de relación tienes con ese mediocre exorcista?Vamos,ni siquiera debería ser tu amigo-

Xingqiu miró a la chica,realmente pensaba que este iba a ser su fin,sabía que si cortaba con la chica su familia y la de la contraria iban a ejecutarlo
-está bien,intentaré mantener la distancia con él...- respondió Xingqiu después de un incómodo silencio.



HOLA PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ESTOY INTENTANDO RECUPERAR MATEMÁTICAS Y ESO QUDHWNDUDNHD,
Dato curioso,este fanfic lo estoy haciendo desde la perspectiva de Chongyun,el cual tiene dependencia emocional,y esto está basado en una antigua relación que tuve

HOLA PERDÓN POR NO ACTUALIZAR ESTOY INTENTANDO RECUPERAR MATEMÁTICAS Y ESO QUDHWNDUDNHD,Dato curioso,este fanfic lo estoy haciendo desde la perspectiva de Chongyun,el cual tiene dependencia emocional,y esto está basado en una antigua relación que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pobre dibujo 😞

Consecuencia- Xinqiu x Chongyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora