El lunes había llegado y con eso, el instituto. Lumine se había quedado en casa de Venti al final, consolándole y ella al vivir sola como la mayoría de sus amigos; no tuvo problema alguno. La de ojos ámbar todo el día anterior le dio ánimos al azabache de coletas, pues al final todos iban al mismo salón; exceptuando a Aether.
☾︎Vamos Venti, no pasara nada malo -Dijo, dándole unas palmaditas en su espalda; pues la mascara que el siempre tenía había desaparecido para ella- Puedes despejarte un poco yendo al salón de música, estoy enterada que llegaron nuevos instrumentos, como flautas y pianos.
ꕥEs una buena idea, tal vez lo haga, al final había dejado la música así que sería bueno tocar un poco..
En el transcurso para llegar a la "prisión" para muchos, Ei y Zhongli se unieron en la caminata de Lumine y Venti, en secreto, Ei y Zhongli habían pensado en formas para que puedan hacer que su amigo se olvide del peliverde innombrable
❀Supongo que Lumine ya te habrá informado de los instrumentos recién llegados al colegio
✫Reconocemos que la música era algo que habías dejado ¿No?
ꕥEn realidad si, me había concentrado tanto en otras cosas que la música desapareció de mi vida sin que me diese cuenta...-Hablo, mirando hacia el cielo, entrecerrando sus ojos y pensando en como antes solo deseaba que los recreos llegasen para tocar. Adoraba que sus amigos lo escuchen, adoraba la música, adoraba que Xiao lo escuchase.-
☾︎¡Entonces vamos! Tenemos tiempo antes de que la campana toque -Dijo, tomando de la mano y aumentar la velocidad en la que caminaba, la peli morado y el de coleta larga no les quedo opción que seguirlos.-
Ahí estaba llegando Xiao al instituto, Aether lo acompaño ya que al final su colegio estaba relativamente cerca al del contrario. Y principalmente por que el rubio se confeso ante el minutos antes, por lo que oficialmente eran pareja. Xiao se despidió de su ahora novio para luego entrar por el gran portón de la entrada; siendo capaz de observar como Venti era arrastrado dentro de la construcción, siendo su curiosidad más fuerte para ir y ver cual era la razón de eso. Sorprendido por el destino, ese salón donde todo paso, donde su corazón había sido cautivado; pero que ahora ya no le pertenecía al azabache con coletas.
ꕥAh...se siente raro venir aquí después de un tiempo -Venti observó los alrededores del salón para luego ir a los instrumentos y observar a su grupo de amigos- bueno, que tocare es un misterio
❀Debo decir que un instrumento realmente cautivador para mi llega a ser la flauta que alguna vez tocaste
✫Reconozco lo que dice Ei, es particularmente más agradable a los demás objetos que has tocado
¿Por que ese? Es lo que Xiao pensó, el instrumento con el cual conoció más al de ojos esmeraldas era aquel instrumento en particular. No era correcto espiar, pero ansiaba escuchar a Venti tocar una vez más.
ꕥ¡Un momento! -Dijo mientras buscaba entre tanto artilugio, buscando dicho objeto; al encontrarlo se puso en frente de sus amigos- ¿Qué melodía desean escuchar?
☾︎Dudo que eso importe Venti, sea lo que toques es hermoso -Ahora fue la rubia que hablo, se notaba emocionada-
Venti le entrego una sonrisa para luego cerrar sus ojos y dejar que la música fluya. Era una melodía hermosa, en verdad lo era; todos los presentes estaban cautivados por lo que su amigo fue capaz de hacer en segundos, incluso Xiao había quedado embobado por tal majestosa actuación. Pero en segundos el peliverde simplemente se alejo sacudiendo su cabeza, ya lo había dejado, no debe parecer un acosador siguiendo su vida, ya tiene a alguien más en su vida así que debía hacer que todos esos tipos de pensamientos se esfumasen. Tan sumergido estaba en su nube de "ideas" que no noto como un pelirrojo paso a su lado molesto después de haber chocado con el peliverde. Al final solo lo ignoro yendo a buscar a una persona, pasando por el salón de música, interrumpiendo la actuación de Venti.
𓅓Venti -Habló, al encontrar a la persona que buscaba, todos se quedaron callados, puesto que Diluc era alguien muy respetado al final. El de coletas turquesa se acerco a quien lo había llamado con una expresión confundida- ¿Has vuelto a tocar?
ꕥEh...¿Sí? -Observó su alrededor confundido para luego poner una expresión confundida más un pequeño ladeo de su cabeza hacia la izquierda-
𓅓Bien, me gustaría pedirte un favor -Y solo con esas palabras dejo a todo los demás más que sorprendidos por sus palabras- ¿Qué? No es nada personal, se trata del instituto
☾︎¿Entonces?...
𓅓Supongo que están consientes que va a haber una presentación en el auditorio, Eula me pidió buscar un músico, pero dudo mucho de las habilidades de los aficionados que simplemente quieren acercarse por que sí. Reconozco el talento de el, eso es todo
ꕥMe gustaría intentar -El de coletas se dirigió al pelirrojo, el cual era de un curso superior que el y sus amigos- ¿Solo seré yo o también habrá más gente?
𓅓No, Kazuha y Barbara también están participando
❀Tengo cierto interés en como habrás convencido a Kazuha
☾︎¿Con Beidou?
𓅓Correcto
Compartieron un poco de palabra para coordinar el encuentro en el auditorio y despedirse, faltaba extremadamente poco para que la campana sonará; después de ese encuentro y algunas clases de química, literatura y sociales, el receso llego y con ello nuestros protagonistas se dirigieron a la cafetería. Pero algo había cambiado, era diferente, Xiao no se sentaba con Venti y su grupo, Xiao ahora se sentó solo en una mesa, viendo todo su alrededor, observaba como todos reía y disfrutaban y el no podía hacerlo como antes. Dirigió su vista a la mesa de su ex, no se veía tan radiante, no tenía el mismo brillo de antes. Se levanto de donde estaba y salió a tomar un poco de aire fresco en el patio, se estaba volviendo loco. Alguien le siguió.
✫Xiao -El nombrado dio un pequeño brinco y luego observo a quien le llamo- Hace un tiempo que no te dirijo la palabra ¿No?
۞Hace una semana en realidad, no es la gran cosa -Xiao se cruzo de brazos, suspirando, luego dirigió su vista a Zhongli- ¿Qué ocurre?
✫¿Por qué? -Una sola pregunta para entender a lo que se refería, el peliverde no supo que responder, no podía formular una oración- Nunca creí que algo llegase a ese punto
۞¡Por qué es tan sorprendente! -Dijo, sorprendiendo al de coleta larga por su reacción- Fue mi decisión si quise dejarlo, debía hacerlo ¡El no era el mismo!
✫Pero el siempre contó contigo, el deseaba ser el mismo, por ti
۞Eso es pura mierda, eso jamás iba a ocurrir. El nunca iba a entregarme su total confianza en mi, nunca iba a ser la persona que conocí ¡Todo el tiempo solo llevo una maldita mascara!
✫¿Estas seguro que lo único que conociste de el fue eso? -EL peliverde detuvo su habla un momento y luego asintió- Bien, se que no te haré cambiar de opinión, pero si ese es el caso y no deseas verlo...no lo sigas
Hubo un corto silencio después de eso, Xiao observó a Zhongli con sorpresa puesto que el había notado su presencia en el salón de música, o eso parecía. Intento habla después de eso pero
✫No digas nada, solo piensa en lo que dije -Y con eso, se retiro, volviendo a dejar solo a Xiao. ¿Por qué todo era tan complicado?-
ESTÁS LEYENDO
Cuchillos en palabras - Xiaoven
FanfictionXiao y Venti eran novios por más de 2 años, se habían prometido estar juntos siempre, pero ese "para siempre" nunca ocurrió, Xiao había encontrado a alguien más en su vida, alguien que en si "llenaba" el corazón de Xiao como Venti lo hacía. Venti al...