10

1.2K 100 247
                                    

Todos se encontraban ahí, Lumine, Ei, Zhongli, Aether y Xiao, impacientes por saber algo sobre su amigo, Lumine trataba de no aventarse en Xiao y comenzar a insultarle, tenía la cabeza gacha y hacía su mayor esfuerzo en no derramar más lágrimas hasta ver a Venti; su hermano le dio la mano y le acariciaba la espalda en forma de consuelo buscando al menos calmarla un poco.

La misma situación se presentaba con Ei y Zhongli, quienes trataban de hablar entre si para calmar sus nervios y el miedo de que a su amigo le haya pasado algo malo. Con Xiao el escenario no era tan diferente, solo estaba sentado en una de las sillas, cubriendo su rostro con sus manos sin poder decir "¿Qué he hecho?" A cada segundo. El estado en que todos se encontraban era preocupante y como no, desde que Venti fue recibido en emergencias no han recibido ninguna noticia, no saben a donde fue a parar, solo les dijeron que tenían que sacar unos vidrios incrustados por el impacto en el parabrisas del camión.

Solo recordar el escenario segundos después de ese incidente revolvía el estomago de Lumine y Xiao, quienes fueron los que lo presenciaron.

★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆

La rubia solo podía llorar ante lo que le pasaba al azabache de coletas, tenía miedo que algo malo llegue ahora a su vida, movió varias veces al ver que Venti no reaccionaba, pero al tomar su pulso y ver que seguía respirando la calmaba ligeramente; no dudo dos veces en gritarle lo más fuerte al peliverde para que deje de mirar a Venti y que llame a una ambulancia, este se sobresalto un poco por esa llamada de atención pero accedió segundos después.

Dentro del vehículo, Lumine comenzó a avisar a Zhongli, Ei y Aether, Xiao solo le dijo a Hu Tao que tal vez llegue algo tarde al departamento y ya; solo se podía ver lo mucho que ambos se sentían incómodos con la presencia del otro junto a el

☾︎Esto es tu culpa...-Dijo entre dientes, pero lo suficientemente audible para Xiao-

۞¿Disculpa?

☾︎¡Esto es tu culpa Xiao! Por que siempre eres el centro de los problemas para nosotros, por que siempre eres así, por que...-Quedo en silencio un segundo y luego lo soltó con algunas lágrimas que no pudo contener- ¿¡Por qué no dejas ser feliz a Venti!?

El rostro de Xiao se lleno de sorpresa instantánea, las palabras de verdad le habían llegado, quedando unos segundos en silencio con la intención de decir algo, pero después se arrepintió y permaneció en silencio.

★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★★¸.•☆•.¸★⡀.•☆

Xiao comenzó a observar su entorno, solo se escuchaba los murmullos entre los demás que hablaban entre si para calmar los nervios; el no podía pensar en muchas cosas, simplemente esperaba alguna noticia sobre el estado de Venti, se levanto de su asiento y comenzó a caminar por el largo pasillo de ese hospital, escuchaba algunas familias lamentar perdidas, otras llorando, otras felices, etc... Al estar un tiempo caminando decidió buscar una enfermera y preguntar directamente que es lo que pasaba, hablaron y esta informo a sus compañeros tranquilizando ligeramente al peliverde, fue así hasta que, escucho algo que no debía

«Ese chico necesita ir a cuidados intensivos, puede parecer sano, pero en realidad esta desnutrido y tiene cortes en los brazos»

¿Cortes? ¿Venti estaba lastimándose a si mismo? Xiao no pudo decir mucho, solo escucho que el impacto contra el camión podría terminar en algo mortal. Sin darse cuenta comenzó a hiperventilar cayendo al suelo de la pared en la que se arrimo; jamas imagino que algo como eso le llegara a pasar a el, siempre una persona tan atenta, tan alegre, quien siempre prefirió sonreir bajo una mascara para no preocupar a los demás, prefirió esconderse en una mascara para que los demás sean felices, pero...ese antifaz se rompió hace mucho tiempo.

Cuchillos en palabras - XiaovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora