Navidad estilo Booker

58 2 1
                                    

Es lunes  y empezaron las vacaciones de Invierno . y esta lloviendo ...

Narra Booker 

Booker :¿Tia Chelse  podemos empezar a decorar para navidad? dijo con una sonrisa 

 Chelse:es una grandiosa idea ,pero deberíamos esperar a raven .

Booker :podemos hacerle una sorpresa de navidad .

Chelse : buena idea .

Live :¿Cual es una buena idea?

Booker: Vamos a decorar la casa para hacerle  una sorpresa a mama .

Live : Muy buena idea , al fin voy a poder mostrarles  mi nuevo invento .

Chelse :genial pero qué te parece si vamos por los adornos y el árbol de navidad .

Live :Vamos a

Booker : y yo voy por Nia para que nos ayude y por mi campana navideña 

Y TODOS SE FUERON ....

Toc Toc 

Nia :pase , espere dijo pero era tarde su gemelo ya había entrado .

Booker :¿QUE ES ESO?

Nia:nada dijo poniéndose en el medio del pizarrón pero su hermano la evadeo

Booker :  espera un minuto ¿Crees que la chica nueva de la escuela que es tu amiga es nuestra prima?

Nia:primero quería comunicarte ques su nombre es helena asi que apréndete el nombre por favor y segundo si e estado con ella toda la semana y es muy parecida a la tía Chelse , Live y lamentablemente a el Ex tío Garrett y ella misma me contó que Garrett se llama su papa .

Booker:seguramente hay muchas personas que se llaman asi .

Nia:Así dijo y tomo su celular .

Nia:oye google ¿ cuántas personas se llaman  Garrett en el mundo?

Google: una sola persona 

¿quieres su numero de telefono?
¿saber dónde vive?
¿lo rastreo por ti?

Nia:no , gracias Google 

Google :No hay drama .

ENTONCES APAGO EL TELEFONO ....

Nia:viste te lo dije .

Booker:si me ganaste .... por esta vez , ¿que te venia a decir? ..... Asi te decia vamosa decorar la casa para darle una sorpresa a mama ¿vienes?

Nia: claro , vamos ...

Y SE FUERON ....

La casa de RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora