|6|

3K 160 61
                                    

Hawks: Despierta - Te acaricio la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: Despierta - Te acaricio la cara.

T/n: 5 minutos más - No te enterabas de nada.

Hawks: Vengaa preparé el desayuno - Seguía acariciando tu cara.

T/n: Te giraste y te asuste al ver a Hawks- ¿¡ QUE HACES AQUÍ!?

Hawks: Pues vine a pasar el día contigo como buen cuidador, y como no me abrías la puerta entre por el patio, por cierto deberías cerrar esa puerta cualquiera se puede colocar.

T/n: ¿Enserio? Hoy ni iba a salir no hace falta que vengas - Te quejabas mientras te levantaba.

Hawks: Te hice el desayuno así que deberías dejar de quejarte - abrió la ventana de tu habitación.

T/n: Cogiste tú movil y viste la hora - ¡Son las 8 ¿Por qué me despiertas?!

Hawks: Para poder hacer cosas - Sonríe - Vamos a desayunar - Salió de tú habitación.

T/n: Saliste con él de la habitación y te sentaste a desayunar - ¿Como sabías que me gusta el café con vainilla?

Hawks: Por lo vi en tus armarios - Sonrío y se sentó al frente de ti a desayunar también - ¿Que tal ayer?

T/n: Bien dentro de lo que cabe - Tomaste tu café y una galleta.

Hawks: ¿Por qué, te hicieron algo?

T/n: Ni siquiera nos conocemos bien como para contarte mis cosas.

Hawks: ¿Enserio?

T/n: ahg... Me quedé sola con uno de ellos y se sentó a mi lado, paso su mano por encima mía, yo apoyé mi mano en su rodilla, SIN significar nada y él cogió mi mano y la subió más arriba, hasta que llegaron los demás y él se apartó.

Hawks: ¿Me podría atrever a decir que el creyó que querías algo por apoyar tu mano en él? - Te miro dándote a ver que le importo lo que pasó.

T/n: No lo se - Le miraste y después seguiste desayunando.

Hawks pov: Por alguna razón me siento un poco celoso por eso, no creo que sea nada será mi imaginación.

Terminaron de desayunar y tú te vestiste y preparaste al perro para salir.

Hawks: ¿Sales a correr con él?

T/n: Claro, pero salgo casi por la noche pero si vamos hacer cosas prefiero hacerlo ahora.

Hawks: ¿Puedo ir? Sí, gracias - Sonrío y antes de que pudieras decir algo salió de la casa.

Saliste y hicieron una pequeña ruta hasta las 8:30 llegaron, tu te bañaste y el fue a su casa a por ropa nueva y a bañarse.

T/n pov: No estuvo mal salir con el a correr, creo que le estoy cogiendo algo de cariño y no me siento tan sola como antes con él.

Hawks: ¡Hola!

-Keigo Takami y tú- Hawks BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora