1 mensaje.
2 mensajes.
3 mensajes.
4 mensajes.
5 mensajes.Corriste a coger el móvil mientras insultabas al que fuera que te estuviera mandando mensajes.
6 mensajes.
T/n: ¡Dios ya voy! - Dejastes la máquina haciendo el café y cogiste el móvil corriendo.
Era Hawks, como no."Hey, estas despierta?"
"No? Despiertatee"
"Hoy hacemos un mes, cuando nos vemos?"Respondiste con un cortante "Déjame tomarme mi café"
Y después de eso el empezó a llamarte.T/n: En el teléfono - ¿Que quieres?
Hawks: ¿A que hora nos vemos?
T/n: A las 2, quiero estar por la mañana en casa.
Hawks: ¿Por qué?
T/n: Por que quiero descansar.
Hawks: ¿Puedo ir a descansar contigo?
T/n: Suspiraste - Esta bien.
Hawks: ¡Vale, ya voy! - Colgó.
Le hiciste un café a Hawks, y te sentaste en el sofá, unos pocos minutos después el entro, se quitó los zapatos y se sentó a tu lado.
T/n: Señalaste su vaso - Hay tienes café.
Hawks: Gracias - Lo tomo.
Te pusiste con el móvil y él se te quedo mirando.
T/n: Le miraste - ¿Que pasa?
Hawks: ¿comeremos aquí y cenaremos fueras?
T/n: Si quieres, sí.
Hawks: Se acostó dejándote en una esquina del sofá - Es cómodo
T/n: Le miraste fijamente - Hay otro sofá por si no lo sabes.
Hawks: Es muy pequeño - Miro para la tele.
T/n: ¡Son iguales! - Te quejaste.
Hawks: Ps que pena ¿no?
T/n: Te cambiaste de sofá - Se que querías otra cosa - Reíste.
Hawks: ¿Y por qué no lo haces? - Giro los ojos y río.
T/n: Te acostaste encima de él - ¿Contento?
Hawks: Sí - Te abrazo con sus alas como siempre.
Hablaron, rieron y vieron la tele hasta que se hizo las dos.
T/n: ¿Vamos una película y juegos salimos?
Hawks: Vale - Sonrió.
Vieron la película y a las 3 salieron de casa y fueron de compras.
T/n: Sale del vestuario - ¡Taram! ¿Que te parece?
Hawks: Esta bien pero creo que estaría mejor con otro pantalón.
T/n: ¿El negro?
Hawks: Yes - Sonrió.
T/n: Entraste, te cambiaste de pantalón - Vale si, este está mejor - Entraste y te probaste un vestido negro y saliste - ¿Si o que?
Hawks: Te miro de arriba a abajo - ¡S-Sí!
Reíste, te volviste a cambiar y siguieron dando vueltas.
Dejaron cosas en tu casa, te cambiaste y fueron a casa de Hawks.T/n: ¿Cocino yo?
Hawks: Mejor cocinamos los dos - Sonrió.
T/n: Vale - Sonreíste también.
Cocinaban mientras bailaban y reían por la música que había puesto Keigo. Terminaron de cocinar y lo llevaron todo a aquel edificio tan alto donde vieron aquel atardecer, hablaron y cenaron mientras escuchaban música de fondo. Empezó a sonar:
T/n: Te levantaste y le diste tu mano como él hace - ¿Me concedes este baile?
Hawks: Claro - Sonrió y empezó a bailar controlando tus pasos - Dejate llevar.
Bailaban, daban miles de vueltas, mientras reían y sus ojos brillaban más que una estrella en el cielo, empezó a caer el atardecer, parecía un cuento como decía aquella canción, esa canción se volvería en la vuestra desde ese momento, el tiempo pasaba tan lento mientras bailaban pero son los mejores momentos entre ustedes. Desde este momento saben muy bien que se están enamorando el uno del otro.
Después de esa canción empezó a sonar:
Y siguieron bailando como si no se fueran a ver más, al ritmo de la música, sin dejar de mirarse, sin sonreír pero diciendo todo con su mirada.
Hawks: T/n te amo.
T/n: Yo también.
Hawks sonrió y siguió bailando hasta que acabó la música y se quedaron mirándose el uno al otro.
Se iban acercando poco a poco hasta besarse.Hawks: Se separó y te miro todo rojo - Perdón...
T/n: E-Eh ¡No perdón yo! - Miraste a otro lado roja.
Hawks: Te miro - Mejor me voy... - Empezó a caminar.
T/n: Hawks ¿Puedo darte un último beso? - Le miraste.
Hawks: Se acerco a ti - Sí.
Le diste un beso.
Hawks: ¿Te gustó?
T/n: ...
ESTÁS LEYENDO
-Keigo Takami y tú- Hawks Bnha
FanfictionHola me presento soy Hawks. ______________ ¿Te caigo mal? ______________ Gracias. ______________ Te amo. ______________ Mini fanfic de Hawks. Hawks × t/n♡ Ningún personaje me pertenece excepto t/n. Faltas ortográficas. Tengo más libros en mi pe...