🍉4🍉

22 4 0
                                    

Pov T/N..

Al dis siguiente me di un baño y me vesti.

Baje tome mi abrigo y sali corriendo puesto que ya se me habia echo tarde, corri y corri lo más rapido que puede. Las escuela estava a muchas calles de mi casa, estoy demaciada cansada. Al llegar ya no habia nadie en la entrada, rayo llegue tarde, entre subi los escalones y corri por los pasillo mientras estava demaciada cansada y resava por que los profesores aun no ayan llegado. Corri mientras los de basquet boll practicavan afuera, al llegar a mi salon toque la puerta.

- Dis-Dis-Disculpe.- decia demaciado ajitada.

- Señorita llega tarde.-

- Si lo siento mi alarma no sono.-

- Que sea la ultima vez entendido.- asenti y entre deje mis cosa y comenze a buscar mis materiales. Me puse al corriente con mis apuntes, llego la ora de el reseso sali pero no vi a Sanha supongo que esta practicando.

Me sente en el sesped, saque un libro y comenze a leerlo cuando el valon para rosando mi rostro, una mano lo toma para que no me golpee. Also mi vista y era él, me ayudo para que el balon no me golpeara.

- Hola.- dice con una sonrisa, yo solo le di una sonrisa de lado para despues escuchar a Sanha venir asia mi, Dylan se fue rapido.

- T/N ¿estás bien?.- me pregunta mientras me da la mano para ponerme de pie, comienza a revisarme de piesa a cabeza.

- Hey Sanha estoy bien.-

- Segura.- decia mientras seguia viendo y tocando mi rostro.

- Si estoy bien no te preocupes.- me dio un abraso.- ¿Que te ocurre?.- volteo a ver sobre su hombro y veo a Jenni quien nos mira rapidamente le doy un golpe en el abdomen para que me suelte, tomo mis cosas y salgo se alli.

- Hey T/N espera.- corria tras de mi, hasta que me alcanso en un pasillo me tomo de la mano para detenerme.- Que tienes?.-

- Que tengo ... mejor dime que tienes tu.- me mirava con confucion.- Acaso no crees que no me di cuenta el por que me abrasaste.-

- No.-

- Hay no te agas si lo hiciste para darle celos a la idiota de Jenni.- solo solto una risa revelde, tanto que yo igual me rei.

- Como puedes decir eso ... yo jamas te usaria para darle celos a alguien más.- me dio un beso en la frente para despues irse con los demas. Me recargue de una de las ventanas, mientras tomava mi libro entre las manos, una voz se escucho.

- Enserio le crees.- voltie a verlo, y era él otra vez.

- Ahora que quieres Dylan.-

- Solo te digo que abras los ojos ... tal vez Sanha te miente, y si te usa para darle celos a Jennie ...- lo miro y escucho con mucha atencion.- Nunca te diste cuenta.-

- Estas demente ... Sanha jamas aria eso, él no es como tu.- se aserco a mi y tomo mi mano para ponerme frente a la ventana donde podia observar como Sanha besava a Jenni por un momento mi corazón se detuvo, mis ojos quierian derramae lagrimas.- Tal vez ella lo beso.-

- Hay por favor T/N ... no ves lo bien que la pasa ... por un momento abre los ojos.- dicho eso se fue, no puedo creer que Sanha me alla mentido. Jamas crei que me pudiera a llegar a lastimar, pero esto jamas se lo voy a perdonar. Me limpie mis lagrimas y fui a clases.

Pov Dylan.

Sanha es un idiota solo usa a T/N, pero ella no se da cuenta, solo lloro. Pero ningun idiota se merece sus lagrimas, quiero ayudarla pero no se como.

Pov T/N:

En la salida iva caminado pero escuche como Sanha me gritava.

- T/N.- no hice caso y me segui caminado, la moto de Dylan paso aun lado de mi. Me hizo una seña y yo solo asenti levemente, camine hasta el parque que esta frente a la biblioteca, en uno de las jardineras pude ver su moto estacionana emiti una leve sonrisa, fui asia donde èl.

- Hola.- dije con una sonrisa, me voltio a ver y me sonrio para darme un beso en mi mejilla.

- Hola ... niña bonita.-

- Niña bonita? Y eso.-

- Pues eres muy hermosa...- siento una censacion muy extraña.- Vamos a la biblioteca.-

- Para?.-

- Tengo que estudiar para el examen y tu me ayudaras.- siguio caminando.

- Ok.- segui detras de él, entramos y nos sentamos comense a explicarle todo hasta que llego la noche.- Ya entendiste.-

- Si...- me miro a los ojos, se aserco hasta darme un calido beso en mis labios, me separe de él.- Disculpame pero es que eres muy hermosa ... no me puedo resistir.-

- Jaja ok.- dije algo nerviosa.- No-Nos vamos.-

- Si.- salimos de la biblioteca, y él subio a su moto.- Vamos sube.- asenti y subi, condujo hasta donde fuimos la noche pasada.

- Es tan tranquilo este lugar.-

- Si ... te puedo aser una pregunta?.-

- Dime.-

- Por que reaccionaste asi cuando viste a Sanha besando a Jenni.-

- Enserio me preguntas sobre eso.-

- Si.-

- No quiero hablar de ello ... mejor dime ¿tienes novia?...

- Por que preguntas?.-

- Solo curiosidad.- dije mientras jugava con mis dedos, pude oir como emitio una risa.

- No ... no tengo novia.- voltiee a verlo con imprecion, él solo sonrio.- Solo se que me gustas.-

- Yo gustarte?.-

- Si ... me gustas mucho.- se aserco a mi y me beso, le segui el beso este era tierno y delicado.- Vamos te llevo a casa.- subimos a su moto y me dejo en el mismo lugar, osea en la biblioteca. Cuando baje de su moto, me aserque a él y le di un beso en su mejilla.

Dylan se fue y yo me quede pensando, mientras ponia una mano en mis labios recordando sus calidos labios, sonrei pero cuando recorde sus palabras mi corazón se aselero hasta no más poder.

Pov Dylan:

La bese pero ella me correspondio, tal vez si tenga una oportunidad con ella. La buscare todas las noches, en el miso lugar solo queda buscar su numero para poder asercarme a ella.

Continuara.....

Romance Nocturno//Dylan Wang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora