Pov Dylan.
Al dia siguiente me di un baño me puse esto y sali de casa a dar un avuelta...
Llegue a el parque y baje de mi moto, camine por este viendo a las parejas tomados de las manos sentia celos por ellos pero que pueďo hacer, volvi a subir a mi moto, conduje hasta pasar por la bibliotecs fue cuando la vio. Decidi asercarme y hablarle, me sorprendio que se supiera mi nombre pero bueno la invite a dar una vuelta, asepto y la lleve a mi lugar favorito.
- ¿¡Jang!?.- ese apellido me suena pero de donde, creo que luego investigare.
- Hey.- paso una mano frente a mi rostro reaccione y la mire.
- Que?.-
- Nada .. y que hacemos aqui?.-
- Otra vez esa pregunta.-
- Am si creo que si ...- me sonrio y yo igual le sonrei.- Y tú amigos basquetbolistas?.- emiti una risa.
- Que?.- decia riendo
- Me preguntas sobre mis amigos.- ella se mordio el labio unferior y miro asia la ciudad.- No me gusta salir con ellos.- me voltio a ver con sorpresa.- Que? Creiste que al ser su capitan me gustaria salir con ellos.-
- No! La verdad es que crei que ... olvidalo.-
- No dime lo que ivas adecir.-
- No nada.-
- Anda dime ... yo ne le digo a nadie.-
- No enserio no era nada.-
- MMM no te creo.- me voltio a ver y se aserco al grado de quedar a solo unos centimetros de mi cuerpo se inclino para quedar más cerca de mi rostro.
- Enserio creeme ... o como quieras, en fin ya me voy.- se reincorporo e intento irse pero yo la tome del braso impidiendo que se fuera.- Hey que haces suelta.-
- Yo te traje yo te llevo.-
- No es necesario.-
- No enserio yo te llevo.-
- No gracias me se el camino de regreso.- arquee una ceja y la solte.
- Aver si cierto.- ella me sonrio y se dio la vuelta para continuar caminando, y no sabe lo que le espera. Me puse mi casto tome el suyo y me subi a mi moto, pase por un lado de ella y le hice adios con mi mano, ella asintio y yo segui mi camino.
Pov T/N.
Al salir de la biblioteca, me tope a Dylan Wang y me llevo a un lugar hermoso, platicamos un momento y luego me fui. Ah que cansada ese esta bajada? Esperen estavamos en una zona alta, dah entonces como vieron la ciudad jenial. Traigo botas altas ahora que hago, esto esta muy pero muy inclinado.
Dylan desde ese rato paso en su moto, ahora que hago, ¡ayuda! No creo qur me escuchen ya es demaciado tarde, pero segui bajando mr canse y me quite mis botas y continue descalsa. Unos minutos despues encontre a Dylan? Recargado en su moto parecia esperandome.
- Tardaste más de lo pensado.-
- Pudiste averme dicho que tan inclinada estava.- él emitio una pequeña risa rebelde.- De que te ries idiota?.-
- Ya calla.-
- Que? No claro que no.-
- Ah tan solo cierra el pico ...-
- Por que no me dijiste de la colina inclina...- no pude terminar ya que me puso el casco, me cargo y me subio en la moto.
- Este idiota te llevara a donde te recojio.- se puso su casco y subio a la moto. Dio un arranque fuerte, provocando que casi me callera pero fui astuta y me abrase a él, pude sentir que esboso una sonrisa yo le di un golpe en la espalda y siguio su camino.- Listo llegamos.- me baje de la moto y me quite el casco, cuado abri mis ojos ya no estava.
- Adios.- susurre a la nada. Suspire y pedi un taxi, para que me llevara a casa.
Al llegar como siempre todo silencioso, tranquilo y frio, suspire y subi las escaleras hasta mi habitacion. Entre y deje el casco en la pequeña mesa de luz, deje mis cosas en el sofa me quite las botas.
Flash Back.
Cuando me subio a la moto, tomo mis botas y me las coloco, tomava mi pies con delicadesa, yo solo lo observaba nunca antes conoci a este Dylan Wang, casi siempre se comporta como todo un basquetbolista popular.
Actualidad.
Me quite los calsetines, la chaqueta y me fui descalsa a el baño. Entre y me desnude para despues ducharme, era relajante como cada gota resvalaba en mi cuerpo. El vapor que salia de el, al terminar me puse una vata de color negro y sali para buscar mi pijama, me la puse y comeze a secar mi cabello luego me coloque crema de frutos rojos, suspire y baje para cenar algo. Me fije en el refrigerador y solo saque un yogurt de fresa, tome una cuchara y me sente en la barra para comensar a comerlo, al terminar lo tire y lave la cuchara. Me fui directo a mi habitacion, entre y me sente en el sofa para leer ese lindo libro de amor.
Lo conoci una noche cuanquiera, al principio me parecia desconfianza pero luego asepte, algo en mi interio queria que yo fuera con él hasta donde sea.
Las chicas en los libros se confian tanto y hacen lo que su corazón les indica pero yo uso mi cabeza, nisiquiera soy capaz de decirle a mi mejor amigo que me gusta.
Pov Dylan.
La espere en la entrada de la colina, venia descalsa y luego luegp a reclamarme, no le hice caso y le puse un casco. La subi a la moto y le comenze a poner las botas, yo me subi a la moto y di un arranque muy fuerte que provoque que se abrasara de mi cuerpo, esbose una sonrisa perl ella la sintio y me dio un golpe en la espalda solo segui hasta dejarla donde la recoji.
Bajo, y yo me fui, a mi casa al llegar estava mi madre, mi hermano cenando. Yo no hice caso y subi a mi habitacion, tome mi laptop y comenze a investigar su apellido y grande fue mi sorpresa al enterarme que es hija de un ajente de policia muy inteligente, pero peor aun el enemigo de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Romance Nocturno//Dylan Wang y Tú
De TodoEsta no es la tipica historia donde se enamora del millonario o se enamora del pobre ... Dos familias rivales ... Él un basquetbolista de la universidad más famosa en China, hijo de un mafioso apodado Sombra por sus enemigos, ya que todo lo mueve en...