🍉02🍉

38 3 0
                                    

Pov T/N ...

Volvimos a clases y ya al salir, caminamos directo a mi casa para hacer tarea.

- Que difil es esto.-

- Ash claro que no.-

- Bueno ya gracias a ti paso mis materias.-

- Eres un peresoso.-

- Hay claro que no ... me tengo que ir a casa.-

- Ok.- se puso de pie tomo sus cosas y salio, yo me fui a dar una ducha. Mañana sera fin de semana y para la otra semana navidad, me emociona no del todo pero si... al salir me puse mi pijama

Baje a cenar algo, busque en la alacena y luego en el refrijerador, saque algo para hacer una cena lijera. Lo cual consistian con un huevo un pan tostado y un vaso de jugo. Al terminar lave lo que ensucie, me dirijo a la sala enciendo el televisor y pongo Netflix, busco mi serie favorita "Bagabount" es coreana esta muy buena. Comienzo a verla, mientras estoy en el sofa sentada cobijada con una frasada que me cubre mis pies, los cuales nisiquiera tocan el frio suelo. Los mantengo arriva en el comodo sofa, como una hora despues las luces de un auto se visualisan en las ventana, se estaciona en el garaje y minutos despues entra mi hermano con unas bolsas de mandado.

- Hola.- me saludo sin mirarme, cerro la puerta y siguio su camino. Yo continue con otro capitulo de mi serie, minutos despues se aserca a mi me da un beso en la frente y se retira a su habitacion a descansar.

Yo no me muevo hasta que mi padre llega, pero lamentablemente estava muy cansada que me quede dormida en mi lugar.

Al dia siguiente, desperte en mi cama, me siento en esta me estiro y bosteso, me pongo mis pantuflas y camino al baño para darme una ducha.

Pov Dylan.

Despues del entrenamiento, regreso a casa en esta solo estava la cocinera, la que hace la limpiesa y los demas. Menos mi familia, me puse a hacer tarea, al terminar me doy una ducha relajante al salir me pongo mi pijama me coloco mis pantuflas y bajo a cenar algo, que consistia en té y un panqueque no ceno mucho en la noche, al terminar suspiro ya estoy acostumbrado a esto.

Dejo a un lado lo que sobro, me pongo de pie y me retiro a mi cuarto de juegos entro y comienzó a jugar videojuegos, pero depronto la imajen de esa chica llega a mi cabeza. No puedo evitar pensar en ella, ¿cual sera su nombre? Esa pregunta revoloteava en mi cabeza una y otra vez. La puerta se habre dejando ver a mi madre con mi hermano, venian del cine.

- Hola didi.-

- ¡Madre!.-

- Que? Hay mi principe no te enojes.-

- Hola Dylan.-

- Hola Baek.- mi hermano es muy tierno pero un demonio, me pongo de pie y me retiro a mi habitacion al estar en esta me aserco a el escritorio me siento y saco un estuche de porselana, lo abro y veo el collar de mi abuela sonrio y me dirijo a mi cama me acuesto apago la luz y me duermo.

Pov T/N ...

Al dia siguiente decidi ir a la biblioteca, me doy un baño y me pongo esto.

Salgo de casa caminado, pues esta a unas tres calles, al llegar entro, saludo a la señora que atiendo busco los libros que ocupare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de casa caminado, pues esta a unas tres calles, al llegar entro, saludo a la señora que atiendo busco los libros que ocupare. Leo uno que otro en el unico lugar que me gusta,lo cual consiste en un sofa junto a la ventana, la cual tiene una vista hermosa, una mesita de madera al lado y un té helado.

Ya eran las 5:30pm ... decido salir y caminar bajo la seave brisa del viento, mientras caminava una moto se posa frente a mi se quita el casco y era.

- Tú.-

- Hola.- me saluda.- Por que tan sola.-

- No te incumbe.-

- No ya se pero ... solo pregunto.-

- Ya dime que quieres Dylan.-

- Dylan? Te sabes mi nombre.-

- Am si...- lo dije con un tono de obviedad.- Por que no deberia saberlo.-

- No por nada ... venga vamos a dar una vuelta.- solte una risa.- Que?.-

- Estas loco verdad apenas te conosco.

- Por eso ... si aseptas podemos conocernos más.- voltie a ver si nadie venia.- ¡Eh que dices!.-

- Ash esta bien pero que sea rapida.-

- Tenlo por seguro.- subi a su moto.- Sujetate.- me dijo mientras me dava otro casco me lo puse y continuo manejando. Me senti bien, llegamos a un lugar hermoso en el cual se podia ver la ciudad alumbrada. Bajamos de la moto y nos quitamos los cascos.

- Wow es hermoso.- me aserque a la orilla.

- Si lo se me gusta venir aqui.- sonrei sin mirarlo me parece alguien agradable y no el tipico chico popular que es todo un bad boy, voltie a verlo.

- Y dime que hacemos aqui?.- pregunte, él miro el suelo luego sonrio y me miro.- Y bien?.-

- Quiero conocerte ... ¿como te llamas?.-

- Soy T/N Jang.-

- ¿¡Jang!?.-

Continuara....

Romance Nocturno//Dylan Wang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora