16

709 47 0
                                    

(Pasa no hacerlo tan largo, pasó la coronación y estaban en la fiesta que eran sólo ellos, sin los invitados y sin los padres)

Ben: oye Carlos

Carlos: dime

Ben: acompáñame a un lugar

Carlos: ok

(Ben lleva a Carlos al aera de las habitaciones)

Carlos: qué hacemos aquí?

(Sin que Carlos lo espere, Ben lo acorrala en una pared dejándolo sorprendido)

Carlos: Ben?

Ben: me debes algo, lo olvidas? (Dijo coqueto)

(Carlos se ríe un poco por la forma en que le dije eso)

Carlos: a si? Que te debo?

Ben: sabes muy bien lo que me debes

Carlos: no lo recuerdo, has que lo recuerde beni

(Y sin más Ben lo besa con tanta pasión y deseo que es inevitable para Carlos no seguirlo, Ben agarra de las caderas a Carlos y lo alza hacia do que este rodee sus caderas, al parecer Ben ya había planeado esto durante el inicio de la fiesta, pues estaban justo al lado de la habitación de Carlos, Ben abre la puerta y con tropiezos entra con Carlos en brazos para luego cerrarla con seguro, el camino hasta la cama para acostar a Carlos ahí y seguir con el beso pero ahora en el cuello)

Ben: se que mañana regresas a isla así que disfrutaré esta noche al máximo carlitos (le susurra con una voz ronca haciendo que el mencionado se estremeciera)

Carlos: te digo algo? No quiero que me hagas él amor, quiero que me folles sin compasión para que luego no pueda ni pararme de la cama

(El pecoso empieza a deshacerse de las prendas del rey, dejándolo solo con el pantalón y bóxer, Ben igual no se quedó atrás, él si de deshizo de todas, absolutamente todas las prendas del chico peliblanco que tanto ama, en un rapido moviviento, Carlos le da la vuelta quedando él en el regazo de Ben, el pecoso desabotona el pantalón de dicho rey y lo baja con rapidez haciendo que el pene de Ben sea más notorio por debajo de los bóxer, Carlos mueve sus caderas sobre el miembro de Ben mientras este suelta varios jadeos y le agarra las caderas para marcar un ritmo más rápido haciendo que ahora ambos jadeen, Carlos da el siguiente paso al bajar del regazo del castaño y ponerse de rodillas justo en frente de la ereccion oculta bajo el bóxer, el peliblanco juega con el recorte d bóxer haciendo que el castaño se desespere un poco)

Ben: demonios Carlos ya quítalo!

Carlos: como ordené mi rey

(Carlos le quieta el bóxer a Ben de un tirón y la ereccion de este último salió disparada hacia arriba, sin pensarlo dos veces el pecoso da la primera lamida, después la segunda, luego la tercera y así consecutivamente, logrando que el castaño gimiera en cada lamida que él daba)

Ben: Dios Carlos ya deja de torturarme

(Sin avisar el peliblanco se mete a la boca el pene de él castaño y sin esperar ni un segundo comenzó a embestir su propia boca con rapidez, Ben solo podía gemir sin poder parar, pues Carlos no estaba llendo nada despacio, iba tan rapido que Ben creía que iba a venir en segundos)

Ben: joder Carlos! Me voy a venir si sigues así de rápido! (Dijo entre gemidos)

(Carlos continuó embistiendo con mucha rapidez que en menos de dos minutos Ben soltó un gran gemido ronco haciendo que se estremeciera mientras su boca era llenada de una gran cantidad de semen que a duras penas pudo tragar)

Carlos: sabe bien

Ben: lo dices como si nunca hubiéramos tenido relaciones

Carlos: es cierto

(Ben agarro a Carlos y lo puso en 4 pero cuando estaba por entrar Carlos hablo)

Carlos: no me vas a preparar?

Ben: no

Carlos: pero me va a doler

Ben: ese es el punto

(Carlos no respondió y eso fue suficiente para que Ben entrara en Carlos de una sola estocada sacándole un gemido de dolor y placer a Carlos, el peliblanco se agarró fuertemente de las sabanas cuando el castaño empezó a embestirlo de forma brusca, Carlos sentía mucho placer así que no le importaba como amanecería al otro día, sería su última noche con el durante un tiempo indefinido así que lo disfrutaría al máximo)

(Ben solo podía aumentar la velocidad de sus embestidas al escuchar cada gemido de Carlos, era música para sus oídos, era su primera vez teniendo sexo de esa manera y le encantaba ser así de brusco con el, tampoco es como si él pecoso se estuviera quejando)

(Ambos estaban en un extasis de puro placer sin darse cuenta que el orgasmo estaba llegando, no bastaron ni cinco minutos más cuando el orgasmo los golpeo, Carlos manchando las sabanas y Ben en el interior del peliblanco, ninguno se movía, solo esperaban a que sus respiración se calmaran, cuando eso pasó, Ben salió lentamente de Carlos para luego ambos acomodarse en la cama, Carlos en el pecho de Ben y el abrazando al pecoso)

Ben: perdón si te lastime

Carlos: (ríe levemente) no me lastimaste, mañana tendré dolor de cadera pero vale totalmente la pena (lo mira a los ojos)

Ben: te había dicho que tus ojos son hermosos (le acaricia la mejilla)

Carlos: muchas veces (sonríe al tacto del castaño) es la primera vez que tenemos relaciones tan salvaje

Ben: lo se y la verdad, me encantó ser salvaje contigo

Carlos: (se sonroja un poco) Ben, no nos veremos en un tiempo

Ben: lo se

Carlos: entonces podría preguntarte algo?

Ben: lo que quieras

Carlos: esperarías por mi?

Ben: oh Carlos (lo mira a los ojos) no importa cuánto tardes en regresar, sean días, sean semanas, sean meses o sean años, yo estaré esperándo con ansias el día que cruzes ese puente para decirme que vuelves para quedarte, te lo prometo

Carlos: (sonríe) te amo Ben

(Ben no responde nada, solo acerca su rostro al de Carlos y lo besa con mucho cariño, esa fue suficiente respuesta para Carlos y solo se dedicó a seguir el beso, luego ambos se abrazan para así quedar dormidos, para que al otro día cuando Ben despierte no vea a Carlos, pero al menos estará tranquilo y seguro de que él estará bien en la isla, el tiempo que se quede)

Te amo De VilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora