Beomgyu escribía con rapidez, sobre diferentes hojas, copiando la información de diferentes libros y consultando algunos detalles en su celular, de vez en cuando, giraba a ver a sus amigos y reía con ellos, otra veces hacía muecas y les reprochaba algo. Su comida se enfriaba a un lado y la bebida era lo único que viajaba a su estómago.
-Otra vez lo estás mirando- habló Soobin, despertando del trance a Taehyun -Deja de mirarlo como un idiota y acércate a hablarle.
-No es tan fácil, Hyung- dijo, volteando a ver a su mejor amigo, el peliazul sacaba libros de su casillero y los guardaba en su mochila.
-Claro que es fácil- respondió después de unos minutos, cerró el casillero y lo miró -Solo te acercas y le dices que quieres salir con él.
-¿Por qué no vas tú?- preguntó irritado de la misma conversación una y otra vez.
-Porque a mí no me gusta- respondió con obviedad.
Taehyun rodó los ojos -Lo haré en diciembre- sonrió -En la fiesta de Yeonjun.
Sin darse cuenta, llegó el dia de aquella fiesta, Soobin llegó a su casa muy temprano para ayudarlo a elegir su vestuario para la fiesta.
Taehyun se sentía nervioso, pero no detenía los movimientos que Soobin hacía sobre su rostro con las brochas.
-Te irá bien, deja de estar nervioso.
Taehyun solo asintió, aunque no por eso dejó de sentirse nervioso, y la cosa empeoraba conforme llegaban a la casa de Yeonjun.
La música retumbaba por las calles, las luces y adornos navideños lograban darle un toque de ternura a la casa, pero la ternura se acaba cuando entraban a ella.
Adolescentes besándose y tocándose, incluso podía asegurar que algunos se masturbaban en el sofá o contra las paredes. El alcohol en sus sistemas los hacía bailar como locos, sin vergüenza alguna.
Soobin apuntó a Beomgyu, le deseó suerte y desapareció por la cocina en busca de alcohol.
Taehyun soltó un suspiro antes de acercarse al castaño que yacía sentado en las escaleras con un vaso rojo.
ESTÁS LEYENDO
Christmas and chill. ||BEOMHYUN||
FanficNavidades relajantes entre Beomgyu y Taehyun. [One shots navideños entre Beomgyu y Taehyun inspirados en las canciones del álbum "Christmas and chill" de Ariana Grande. Fluff, little hot & little angst]