-¿Estás listo?- preguntó el castaño. El rubio a su lado solo asintió -Bien, entonces, ¡Corre!
Ambos pequeños salieron disparados hacia la cocina, donde el plato con galletas les llamaba para ser devoradas.
Beomgyu se agachó a un lado de la mesa y Taehyun subió en él para poder tomar las galletas, una vez que bajó del cuerpo del mayor, ambos corrieron a la habitación del castaño.
La misión de robar las galletas había sido lograda con éxito.
-Debimos robar también la leche tibia- habló el menor con una mueca en sus labios -O la chimenea.
Beomgyu asintió, hizo un puchero al ver al menor temblar. Se levantó en busca de una manta y regreso con ella para cobijar al menor.
-No necesitamos nada de eso- sonrió -Yo te mantendré agradable y cálido.
Taehyun sonrió, feliz de tener a un hyung que cuidará de él.
-Hice algo para estas fechas- dijo para después bajarse de la cama y caminó hacia su mochila -Papá siempre lo trae en estas fechas, así se gana un beso de mamá.
Beomgyu abrió sus ojitos con nerviosismo -¿Qué es?
Taehyun se acercó al mayor, y poniéndose de puntitas, alzó su brazo -Mira arriba, Hyung- habló con una sonrisa.
Beomgyu volteó hacia arriba, viendo como el menor tenía un pedazo de papel.
-Lo imprimí- rio -Es muérdago y la tradición es besarse debajo del muérdago.
Las mejillas del castañito se pintaron de un lindo carmesí, tomó las mejillas del menor y sonrió con timidez -No necesitamos muérdago para besarnos.
Y junto sus labios en un pequeño beso, un tierno beso.
-Estoy harto- habló Taehyun, sacando la tercera charola de galletas quemadas -Necesito la cocina y las recetas de mi madre.
Beomgyu rio -Vamos, no puede estar tan mal.
-¿Te apetecen estas galletas?- preguntó el menor viendo con seriedad a su novio.
Negó con una mueca -Pero me apeteces tú- sonrió con picardía.
-Claro- el menor sonrió con arrogancia, quitándose el mandil manchado de harina para después caminar hacia el castaño -Soy sabroso como un bastón de caramelo o un pan de jengibre.
Beomgyu asintió con una sonrisa, tomó la pequeña cintura del rubio y lo besó -Cierto- sonrió cerca de los labios del menor -Eres delicioso.
-Eso es porque estoy hecho con amor- dijo divertido.
Beomgyu volvió a sonreír -Entonces deberías darme tu amor.
Taehyun ocultó su rostro sonrojado en el cuello del mayor, golpeó levemente el hombro de Beomgyu cuando lo escuchó carcajearse.
-A veces te pones muy intenso.
-¿Y tú no?- preguntó, separándose un poco del menor, solo lo necesario para poder ver su rostro -Cuando me tocó cantar el chico del tambor en la universidad gritaste que tú serías el único tambor que tocarías.
Taehyun rio, recordando sus hazañas de hace unos años -Me bajaron puntos por eso pero valió la pena.
-A mí también me bajaron puntos- reprochó -El maestro se molestó mucho conmigo, tuve que hacer un ensayo para no suspender su materia.
-Nunca me comentaste sobre eso.
-No quería que te sintieras culpable.
-¿Y ahora sí?
Beomgyu rio antes de juntar nuevamente sus labios con el rubio, en un intento de que Taehyun olvidará el tema.
-Es la temporada para dar amor, no hay que pelear, corazón.
Taehyun sonrió con picardía -Es la temporada de hacer amor.
yoyo;🌻
ESTÁS LEYENDO
Christmas and chill. ||BEOMHYUN||
FanfictionNavidades relajantes entre Beomgyu y Taehyun. [One shots navideños entre Beomgyu y Taehyun inspirados en las canciones del álbum "Christmas and chill" de Ariana Grande. Fluff, little hot & little angst]