Aviso

250 21 6
                                    

PARTE I

*Algunos escritos serán desde un par de párrafos hasta un cuento entero. Dependiendo de mi imaginación.

*Daian sacara las ideas de los relatos por sucesos basados en su vida cotidiana o de su loca imaginación. 

*Cualquier escrito es de mi propia autoría (tanto que, yo cree al personaje Daian)

*Y como Daian ha dicho ustedes tienen que intentar adivinar cuales relatos son de su imaginación y cuales creados por su propia mano. Al final de cada relato pueden poner lo que creen, ejemplo: "Este relato fue de su imaginación" o "Este relato fue creado por su propia mano" y tal, ¿les parece?

*Puedo escribir cosas algo grotescas, puede contener representaciones gráficas graves, un tanto perturbadoras o que no sea de tu agrado. Si aún así decides continuar, se requiere discreción al leer, de lo contrario esta historia no es para ti.

*Sobre las actualizaciones, no tengo fecha como tal. Puedo escribir cinco en un día u incluso cinco en un mes. Dependiendo también de mi inspiración.

*Mi intención con estos relatos no es hacer sentir mal, minimizar situaciones, o apoyar ciertas acciones. 

*Por favor no romantizar el personaje, no importa que sea ficticio. Soy consciente que yo cree el personaje, por lo tanto, los relatos son de mi creación, pero mis pensamientos son totalmente diferentes a este personaje.

y si no hay nada más que decir...

Espero y disfruten la lectura.   

Relatos de Daian©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora