11. La familia de la muerte

62 10 1
                                    

Existe una leyenda en donde revelan que había una familia humilde y honrada, viviendo en el pueblo más famoso de la época; cenaban todas las noches en el pueblo, iban todos los domingos a la iglesia y visitaban las tiendas más curiosas. En las calles mostraban cuanto se amaban. Una familia que por años les decían "la familia de la armonía"

La familia estaba conformada; por el hombre (marido) de cuarenta años. La mujer (esposa) de treinta y ocho. Y la niña (hija) de diez años.

El 8 de agosto del año 1998 hubo un accidente trágico, la esposa de este hombre fue asesinada descuartizada.

Ese 8 de agosto fue el último día que vieron al hombre y la niña rumoreando por las calles del pueblo.

El 23 de marzo del año 2004 (seis años después) los comentarios cambiaron, ya no eran "la familia de la armonía" si no, "la familia de la muerte". Pues había rumores que él mismo había asesino a su amada esposa, ya que últimamente se mostraba demasiado violento, incluso con su propia hija.

El hombre angustiado tras la muerte de su esposa, tomo la decisión de matar a su pequeña hija, decía que no podía verla a los ojos sin que pensara en su esposa.

Años más tarde, él confeso que había acabado la vida de su esposa descuartizándola y a su hija ahogándola.

Durante el interrogatorio no dijo ninguna palabra o justificación del porque había asesinado a su esposa, pero cuando lo declaran de cadena perpetua, pronuncio las siguientes palabras con frialdad; Tuve que matarla, porque si no tenía a ambas, no tendría a ninguna.

Enseguida entendieron que se refería a su hija.

Relatos de Daian©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora