14. Golpes del 31

11 5 1
                                    

UN RELATO DEDICADO A ESTE DIA ESPELUZANTE, FELIZ HALLOWEN MIS PEQUEÑAS PERVERSAS.

Una pareja de enamorados viajaba por carretera hacia Dalas, cuando el coche se les averió. El hombre salió a buscar ayuda, mientras tanto para la mujer era una espera eterna y para no aburrirse decidió encender la radio. Cayo la noche y el hombre seguía sin volver cuando la mujer escucho una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro psiquiátrico cercano a Dalas y pedían que se mantuvieran en extremas precauciones, porque no sabían exactamente dónde estaba el asesino y que calles podría estar recorriendo.

Las horas pasaban y el hombre aun no regresaba. De pronto, la mujer empezó a escuchar unos golpes sobre su cabeza. "Toc, toc, toc". Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápido y más fuertes. "TOC, TOC, TOC". La mujer, aterrada, no pudo resistir más, abrió la puerta y huyo a toda prisa.

La mujer se atrevió a girar la cabeza para mirar que provocaba los golpes. No debió haberlo hecho, sobre el coche había un hombre de gran tamaño y ancho, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos, era la cabeza del hombre. 

Relatos de Daian©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora