Introducción y Pedidos (Temporalmente Cerrados)

7.5K 91 97
                                    

Hola, estos días estoy aburrido, sin nada importante que hacer, y sin inspiración para crear historias, así que pensé en tal vez hacer one shots que me pidan. Si, talvez me tarde o no sean tan largos, pero ya para hacer algo supongo.

Aclaraciones :

1: No se acepta nada de odio, racismo, sexismo, discriminación u odio a algún ship, personaje, etc. Ya entienden.

2: Se acepta cualquier Ship.

3: Perdón pero no acepto Yaoi o Yuri, no me malentiendan no tengo nada en contra de ese tipo de ships, es solo que no me sale hacer uno, lo siento.

4: No se acepta T/N, Reader, OC's o genero invertido, pero si AU.

5: No me pidan combates, soy pésimo en ello.

6: De momento no escribiré Lemon o Poli-amor/Harem.

7: Máximo 2 pedidos por persona.

8: Los pedidos estarán abiertos hasta que en este primer capitulo diga cerrados o cerrados temporalmente.

9: En los pedidos me tienen que describir como quieren que sea la historia, y también si quieren que cierto persona tenga cierta personalidad o sea diferente a como lo es en el manga.

10: En caso de que me dejen a mi imaginación como será la historia, al menos denme el tema principal, por favor.

11: Los pedidos se subirán de forma consecutiva según el pedido, ósea como si sacaran turno.

Eso es todo, lamento no poder hacer Yaoi o Yuri, y lo del Lemon son algún día me sale poder escribir ese tipo, lo anunciare en el próximo one shot, también pueden decirme si no les gusto o hubieran preferido cierto detalle cuando haga los pedidos, espero cumplir con sus expectativas.

Pedidos aquí :

Shuumatsu no Valkyrie | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora