Pedido de itamikone espero que te guste.
La academia Valhalla, una institución donde tiene un elevado puntaje de nivel académico, pero destaca por su curiosa variedad de estudiantes que tienen.
Miércoles 12 de Febrero
Club de Jardinería
Un poco apartada de las instalaciones de la academia, había un gran invernadero con todo de plantas hermosas que dan una sensación de gran tranquilidad, y nos enfocamos en una mesa un poco alejada de las flores donde había 7 chicas escuchando a la presidenta del club quien estaba en frente de una pizarra.
Brunhilde : Y eso es lo que tengo pensado para el próximo festival cultural -terminando de exponer su idea- ¿alguna pregunta?
Al terminar vio a sus integrantes... para darse cuenta que solo 3 de las 7 le estaban prestando atención.
Geir : ¡One-sama, esa es una buena idea! -dijo con estrellas en los ojos-
Hrist : S-será vergonzoso ir regalando coronas de flores... -imaginándose como seria-
Prour : Me gusta la idea, pero también podríamos dar muestras de nuestras mejores flores, ¿no crees? -acoto-
Brunhilde : Podría ser... -escribiendo su idea- ¿y ustedes que dicen? -refiriéndose a las demás-
No hubo respuesta de las otras 4, cada una estaba en su mundo, Randgriz estaba arreglando... ¿jugando? con su flor favorita en brazos, Reginleif estaba sumergida leyendo un libro de biología y las gemelas Hlokk y Alvitr estaban maquillándose o peinándose mientras se veían en un espejo.
Las 3 que si la escucharon con miedo rápidamente se taparon los oídos sabiendo lo que venia.
Brunhilde : -tomando aire- ¡¡¡Escúchenme idiotas!!! -grito-
Las 4 se asustaron por el grito, a Randgriz se le cayo su flor en el suelo lo que provoco que se rompiera la maceta, Reginleif se cayo de su silla, Hlokk se rayo la cara con el labial y Alvitr se paso tan fuerte el peine que se saco uno o dos cabellos.
Hlokk : ¡Oye mira lo que hiciste! -reclamo viéndose la línea del labial-
Randgriz : Mi plantita... -casi llorando viendo su flor en el suelo-
Reginleif : Mis lentes... -buscando a ciegas bajo la mesa-
Alvitr : Mi cabello... -sobándose el lugar donde se arranco unos pelitos-
10 minutos después
Luego de reincorporarse Brunhilde volvió a explicar su plan y estaba vez todas la escucharon.
Brunhilde : ¿Y que piensan? -pregunto nuevamente-
Randgriz y Alvitr : ¡Me gusta! -emocionadas-
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie | One Shots
RomanceIntento de algunos One Shots del manga de Shuumatsu no Valkyrie / Record of Ragnarok. Los personajes no son de mi propiedad. No se permiten adaptaciones, ni copias.