Un Encuentro Diferente

2.4K 104 18
                                    

Pedido de Hombre-sin-rostro espero que te guste

Faltaban solo 2 días para que se diera nuevamente otro juicio para que los dioses dictaminaran el destino de la humanidad, nos ubicamos en el panteón nórdico, mas específicamente en el territorio aparte de las valquirias, donde cierto dios de la b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban solo 2 días para que se diera nuevamente otro juicio para que los dioses dictaminaran el destino de la humanidad, nos ubicamos en el panteón nórdico, mas específicamente en el territorio aparte de las valquirias, donde cierto dios de la bromas se encontraba merodeando. Loki como es de costumbre solía buscar victimas para sus bromas y desde hace unos días pudo visualizar a la primera valquiria entrar y salir varias veces de cierta habitación, después de un tiempo de chismosear pudo visualizar a un hombre que parecía ser un humano del siglo 19.

El dios pensó que si lo visitaba a menudo era importante para algo, y en ese momento pudo escuchar a lo lejos la habitual escena que hacia Brunhilde gritándole u ordenándole algo a la menor de las valquirias, y en ese momento se le ocurrió algo maravillosamente malvado.

Al día siguiente, habitación de Hlokk

La pequeña valquiria ya como era habitual en su vida diaria se encontraba admirándose a su misma en un espejo, su hermana mayor les aconsejo que se prepararan para el día de mañana que era el juicio de los humanos, ella no tenia idea de a que se refería pero igual decidió darse un retoque como siempre, en caso de tener que mostrarse ante los dioses, tranquila hasta que sonó su teléfono.

Hlokk : ¿Si? -atendió-

Brunhilde : Hlook, necesito que vengas a nuestra sala de juntas ahora mismo

Hlokk : -suspiro- esta bien, pero par-

Brunhilde : ¡No hay tiempo para explicar, solo ven! -corto la llamada-

La valquiria rubia simplemente guardo su teléfono un poco molesta, si bien su hermana mayor era mandona y gruñona, esta ves se preguntaba porque la prisa así que simplemente se fue al lugar acordado.

Sala de Juntas de las Valquirias

Hlokk llego al lugar y procedió a abrir la puerta, pero por alguna razón estaba con llave así que procedió a tocar, al momento su hermana le quito el seguro y la hizo entrar para nuevamente ponerle seguro.

Hlokk : ¡Oye, ¿Qué te pasa?! -apartándose-

Brunhilde : Solo me aseguro…

Hlokk : ¿Pero de qu-

Brunhilde : No podes perder tiempo, así que te explicare lo que necesito que hagas…

Fue interrumpida por otra puerta que se abrió, Hlokk giro la cabeza y quedo sorprendida al darse cuenta de que  era un niño pequeño de cabello plateado, no un dios o semidiós parecía ser un humano. Resulta que mientras la valquiria no estaba el dios de la bromas rejuveneció a ese humano que tanto visitaba Brunhilde.

Hlokk : ¿Y este… niño quien es? -apuntándolo-

Niño : ¡Hola! -acercándose- ¡un gusto conocerla!

Shuumatsu no Valkyrie | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora