Pedido de manoloe456 espero que te guste.
Geir : ¡Señor Sasaki, lo logre! -emocionada-
Sasaki : ¡Oh, excelente!
Se podía ver a la menor de las valquirias hacer figuritas de papel de distintas formas junto al mayor perdedor, ambos muy alegres compartiendo un buen momento mientras... a lo lejos se encuentra la valquiria de doble personalidad mirando atrás de una pared, por su expresión facial estaba claramente enojada con lo que veía, tanto que destrozo la pared de un puñetazo.
Flashback
Desde que Hrist conoció a Sasaki cuando discutían sobre quien pelearía con Poseidon le pareció agradable, luego de su victoria se quedo con el cuidándolo, al principio era solo por su estado pero luego de conversar un poco con el espadachín se quedo junto a el por que le gustaba su compañía. Se la pasaban hablando de sus experiencias en la vida, ayudaron a Buda con Loki y los dioses de la fortuna, y juntos presenciaron las demás batallas, a veces solos o con otros luchadores.
Hubo momentos buenos y malos, celebraban como niños cada victoria, pero les entristecía cada derrota, resistió pero cada derrota le era un golpe duro, hubo 2 veces en las que no resistió y termino llorando siendo consolada por Sasaki, al momento en que el hombre la abraza sentía una extraña calidez en su pecho, en su momento pensó que era por el mero hecho de tener la conexión del Volund.
1 semana después
Al final los humanos ganaron el ragnarok, los dioses permitieron que los humanos ganadores se quedaran en los cielos junto a las valquirias. Esto para Hrist era lo mejor, aunque no sabia porque, quería pasar mas tiempo con Sasaki, después de un poco de pensar y aceptarlo ella tenia sentimientos por su compañero. Nunca alguien la había aceptado del todo por como era con su doble personalidad y eso le provocaba nervios al pensar que si se lo decía al espadachin la rechazaría, así que se le ocurrió observar al humano para tratar de entender como le gustaría que fuera su pareja.
Diariamente se dedicaba a seguir en secreto al espadachín, este sentía una extraña mirada pero le daba igual ya que creía que era el odio de los dioses. La valquiria de doble personalidad no obtuvo nada siguiéndolo por días, y para rematar tuvo que aguantarse las ganas de golpear a alguna que otra diosa que se le acercaba al humano, continuaba siguiéndolo hasta que un día Sasaki se encontró con Geir, dispuesta a hablarle lo saludo animadamente pero sus palabras se detuvieron al visualizar un mechón de cabello azul que conocía a la perfección, así que solo saludo con la mano y fue inmediatamente a donde Hrist.
Hrist : (¿a donde fue?) -buscando a su hermanita con la mirada-
Geir : Hermana, ¿que haces? -le susurro al oído-
Hrist : ¡Ah! -cayo al piso- ¡¡¡No me asustes así!!!
Geir : ¡lo siento, lo siento! -aterrada- p-pero, ¿que hacías espiando al señor Sasaki?
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie | One Shots
RomanceIntento de algunos One Shots del manga de Shuumatsu no Valkyrie / Record of Ragnarok. Los personajes no son de mi propiedad. No se permiten adaptaciones, ni copias.