Cap 21

1.4K 97 3
                                    

2019

Lo de Bella y yo se supo después de unos meses, la mayoría de las personas lo sospechaban y estaban contentas con la noticia, por otro lado Yolanda me hizo un escándalo, como si yo hubiera obligado a su hija a ser algo, Gigi me envió un mensaje muy lindo disculpándose, eran una familia compleja sin dudas. Yo seguía en pareja con Stella nos habíamos mudado juntas y estábamos muy bien, ignoraba todos los mensajes, las llamadas y las citas con Bella, seguí con mi vida, por momentos tenía dudas, luego de que todo el mundo se enterará de mi relación secreta Abel y Bella terminaron su relación, lo cual me hizo dudar por un momento de seguir con Stella, al no tener respuestas de mi parte ella volvió con el. Creo que aún siguen juntos como pareja, el le a escrito canciones y eso están bien, me alegra eso por qué para mí ya no es un obstáculo.

Buscaba entre mis cosas los boletos de avión que teníamos para París, estaba algo adormecida lo que me hacía no encontrar las cosas.

Stella: Cariño- reía mientras me miraba - déjame a mi los encontraré

Me hice a un lado y así fue, ella los encontró con una sonrisa enorme en el rostro.

Stella: Te espero en el auto amor

Luego de verla salir suspiré, nuestra relación hiba muy bien pero no sentía el amor suficiente para hacerla feliz, tenía miedo de hacerle daño, pero no podía seguir engañando con mis sentimientos.

Todo el viaje dormí, cuando llegamos a París me sentía algo incómoda, tomé la mano de Stella para entrar al hotel, ella se veía muy contenta de estar en la ciudad del amor, pero yo me sentía triste muy triste a decir verdad.

Stella: Mira allí está la Torre Eiffel - me abrazo dejando un tierno beso en mi mejilla - tenemos la mejor viste, tengo la mejor vista - ella comenzó a acariciar mi cabello, intento besarme pero me aparte

____: No estoy de humor hermosa - me alejé de ella para sentarme en la orilla de la cama apoyando mis codos en las rodillas

Stella: Ultimamente has estado muy alejada - se sentó a mi lado poniendo su mano en mi espalda - ¿que sucede?

La mire por un momento, ella sabía lo que pasaba, acarició mi espalda dándome un beso en la frente, se levantó tomando su maleta.

____: ¿A dónde vas?- me levanté mientras ella se quedó parada en la puerta mirándome sonriente, pero está vez su sonrisa era distinta

Stella: Te amo ____ - puso un mechón de cabello detrás de su oreja- pero tú no me amas y no voy a poder cambiar eso - abrió la puerta - si la amas déjala ir, una frase tan cierta, adiós ____ me hiciste muy feliz y te deseo lo mejor

Ella cerró la puerta, no podía moverme, no fui a buscarla está vez, sabía que le haría daño, la quería mucho, está era su decisión y la hija a respetar. Volví a mi posición anterior, tapé mi cara con las manos y las lágrimas comenzaron a salir.

Extrañaría mucho a Stella, pero era por su bien, quizás en un futuro podamos ser amigas. Me levanté de la cama mirando a la Torre Eiffel, puse mi mano en el frío vidrio.

Me Dueles (Bella Hadid y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora