Desperté con un peso sobre mi hombro, abrí mis ojos de a poco, me asusté al ver cabello rubio en mi almohada, toque mi cabeza trata de no reír, mire a mi lado izquierdo y una bella mujer se encontraba durmiendo como un angel. Stella se veía encantadora, acaricie su mejilla mientras sonreía, me sentía verdaderamente bien, había olvidado mi desastre al estar con ella a mi lado, me levanté sin despertarla.
Pase por la cocina estirando mis brazos después de una buena ducha, me había cambiado por unos jeans con un suéter cómodo. Tome la cafetera y verti el líquido en un tazón azul, me acerque a la ventana y la abrí, la brisa fresca choco con mi cara, camine al balcón respirando el aire del lugar, veía gente caminando por todos lados con bolsas en la mano, otros corrían con un vaso de Starbucks en la mano, esta ciudad era movida, muy movida, pero lindo también.
Sentí unas manos rodear mi cintura, un rostro se apoyo en mi hombro y solo sonreí.Stella: Buenos días bombón - beso mi mejilla mientras yo giraba para abrazarla
____: Buenos días hermosa - bese su frente y ella sonrió, la mire bien y llevaba una remera mía, reía acaricienado su espalda - te queda muy bien mi ropa
Stella: Casi somos la misma talla, perdón por solo sacarla - ella me miraba con sus ojos brillantes, como podía resistir tanto teniendo a ella frente a mi
____: Te queda muy bien, eres hermosa - apoye mi mentón en su cabeza mientras ella se posaba en mi pecho
Esta escena me encantaba, podía estar toda mi vida así, pero me faltaba ella, amaba a Bella, no quería engañar a Stella, tampoco se que significa esto, si es solo pasar el tiempo por qué tenemos el corazón roto o podría llegar a ser algo mejor que eso.
⬇️
Tomé la mano de Stella para caminar, ella solo sonrió y apretó mi mano, me daba gracia el echo de que llevará mi ropa puesta, se veía sexy, se veía bastante sexy.
Stella: Tengo hambre - la mire de reojo, mientras jugaba con mis dedos
____: ¿Hamburguesas?
Stella: Me encanta la idea - la ví sonreír tanto que le solté la mano para abrazarla por los hombros y caminar así
⬇️
Luego de dejar a Stella en su casa comencé a recibir llamadas de mis agentes para confirmarles una relación con Stella, no les dije nada de inmediato, solo que la estaba conociendo, y eso era real.
En unos días comenzaría a grabar una película con un elenco maravilloso, volvería a trabajar con Cole así que eso me parecía muy bien, ahora sí podríamos hablar bien sobre todo lo sucedido, quizás le cuente lo de Bella, aunque prefiero enterrar eso.
ESTÁS LEYENDO
Me Dueles (Bella Hadid y tú)
Fiksi PenggemarPase años criticando, años juzgando, hasta que me toco tener a alguien junto a mi de ese ambiente. Pude haber dicho de todo, pude haber renunciado, pero me quedé, por su sonrisa, por su mirada ¿Estoy enamorada? Quizás si quizás no Lo único que aseg...